Se va Furia de Gran Hermano: cómo quedaría la casa tras su eliminación

Este martes 18 de junio se definen quiénes serán los 5 semifinalistas de Gran Hermano y Furia podría quedar eliminada. Cómo quedaría la casa sin su presencia.

18 de junio, 2024 | 18.48

Juliana "Furia" Scaglione está muy cerca de convertirse en una de las 5 semifinalistas de Gran Hermano, pero para eso deberá superar una fuerte placa que podría eliminarla del reality marcando un antes y un después en la casa. Sucede que su contendiente, el chino Martín Ku, también es uno de los más fuertes y queridos afuera, motivo por el que las cosas podrían no terminar bien para la polémica jugadora. Cómo quedaría la casa de Gran Hermano en caso de que Furia sea eliminada y Martín pase a semifinales.

En el hipotético escenario que la votación del martes 18 de junio marque que Furia es la nueva eliminada de Gran Hermano, los participantes que pasarían a instancia de semifinal serían: Bautista, Martín, Nicolás, Emma y Darío. Con Furia fuera de juego, la casa quedaría sin mujeres y el principal foco de batalla se daría entre los "Bros", grupo que conforman Martín, Nicolás y Bautista. Por otra parte, Emma quedaría aislado a nivel estrategia y esto podría jugar a su favor a la hora de ganarse al público. Darío es quien menos chances tendría de colarse entre los 4 mejores de la edición.

Si Furia sale de la casa de Gran Hermano deberá enfrentarse al picante panel de analistas de Gran Hermano, quienes durante todo el juego sentaron posiciones muy diversas sobre su desempeño. Más a su favor se encuentran Laura Ubfal y Sol Pérez, y más en contra Ceferino Reato y Marisa Brel. De todas formas, Furia deberá contestar sus preguntas y responder ante sus instancias más polémicas en el juego (los maltratos y amenazas a sus compañeros y el repudiable comentario hacia las personas con VIH, entre otros momentos que le valieron críticas en las redes).

 En redes sociales, la exparticipante Catalina Gorostidi manifestó que en caso de que sea Furia la eliminada de Gran Hermano, se encontraría con un escenario complejo ya que ninguno de los exparticipantes la querría. Esto se debe a, en parte, la información del exterior que muchos hermanitos tuvieron tras su eliminación. De todas formas, para saber cuál será el destino de Juliana en la casa de Gran Hermano habrá que esperar a la gala de este martes 18 de junio, en la que se definirá si sigue en el reality o si debe tomar su valija para salir al exterior.

Del Moro contó la verdad sobre los dichos de Furia en Gran Hermano: "Me enojó"

Santiago del Moro es el conductor de Gran Hermano desde 2022 y fue dese es rol que mostró su enojo por lo que pasó en Gran HermanoLa concursante Juliana "Furia" Scaglione se refirió de manera despectiva a las personas con VIH y el presentador se mostró molesto por quienes criticaron a al concursante.

Furia se refirió a la novia de Martín Ku, después de que familiares de los participantes entraran a la casa de Gran Hermano, y así fue que soltó su cancelable declaración. "A mí no me podía ni ver. ¿Saben lo que se siente cuando alguien te tiene envidia y bronca? Conectó con toda la casa, pero conmigo no. ¿Yo que tengo? ¿HIV? ¿Tengo olor a mierda? ¿Qué tengo?", pronunció la concursante.

Del Moro se refirió a lo que sintió por las críticas a Furia y exclamó: "Anoche me enojó. Siento que para todo hay una doble moral. Yo creo que el formato en el mundo genera eso, pero esta cosa de buscar todo el tiempo cancelar a alguien, en vez de contenerlo y educarlo, por más que alguien diga cosas que están mal", en su ciclo radial de La 100, El club del Moro. Y agregó: "Obviamente que en la casa se han dicho barbaridades, cosas horribles, pero son las mismas barbaridades que decimos todos. Porque todos seguimos opinando de los cuerpos ajenos. Todos seguimos opinando de la vida del otro, de cómo tiene el culo el otro. Estamos todo el tiempo aprendiendo".

Lo que llamó la atención es que a Agostina, cuando hizo un comentario desubicado sobre la AMIA, desde la producción la expusieron y le hicieron pedir disculpas públicas, mientras que a Furia ni siquiera le hicieron un llamado de atención por sus repudiables declaraciones. Esto coincide con las acusaciones al programa de proteger a Furia porque es la concursante que más dinero les daría en las votaciones telefónicas.