Flor de la V prepara su regreso a la televisión después de su abrupta salida de Intrusos, como parte de la reestructuración que está haciendo el canal de noticias desde la llegada de "El Chato" Prada como gerente de programación de América TV. Cuál es la "venganza" que prepara la conductora contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes la reemplazarán en el programa histórico de chimentos.
Luego de que Florencia de la V indicase en su programa final al frente de Intrusos que su salida del programa habría sido por choques ideológicos, el periodista Ángel de Brito reveló en su cuenta de Twitter cuáles serían los planes laborales de la conductora para el 2025: "Flor de la V ocuparía el año próximo los mediodías de El Nueve para competir con Intrusos".
Por otro lado, De Brito dio a conocer la conformación del equipo que estará al frente de las mañanas de El Trece tras el fin de Socios del Espectáculo: "El lunes 6 de enero, debuta el nuevo programa de espectáculos, conducido por @PampitoOk y @MatiVazquezShow que reemplazan a SOCIOS. Con cuatro panelistas. ninguna de las que están siguen. A ese programa pasa @AleCastelo1 que ayer dije en #LAM".
Echaron a Flor de la V en vivo y se armó un escándalo en América TV: "No me merecía esto"
Este lunes, el mundo de la televisión se vio notablemente conmovido por el descargo de Flor de la V quien aseguró que la echaron de su rol como conductora de Intrusos (América TV) y que se enteró que a partir de 2025 Adrián Pallares y Rodrigo Lussich volverán a ponerse frente al clásico de la farándula, a raíz de información de una periodista. "Son dos personas crueles", aseguró.
"No nos merecíamos este final. No me merecía esta manera u esta forma, ni yo ni mis compañeros. Estamos en una fecha... Va a ser Navidad, eso no se le hace a las personas. No se hace una cosa así. Estamos siendo testigos de la crueldad humana, la gente va perdiendo el trabajo y somos testigos. Es algo que le viene sucediendo a muchos trabajadores y muchos están en silencio ante esta situación. Hoy nos está pasando a nosotros y entonces no podemos naturalizar la crueldad", dijo la conductora totalmente en llanto.
"Está trascendiendo esta información: que yo dejo intrusos y que vienen otras personas que yo decido no nombrar porque fueron muy malos conmigo... Son personas crueles que mintieron sobre mí. Por eso nunca los nombro, nunca los menciono", sumó en relación al desembarco de los exSocios del Espectáculo a la pantalla de América. Por último, en medio de su gran conmoción, decidió dedicarle unas palabras a sus compañeros de panel, en especial a Marcela Tauro: "Me han hecho mejor persona. Taruro, yo tengo que decirte, vos sos una mina... Creételo Tauro. Sos una periodista, una mujer, creete lo que sos. Sos una gran mina, una gran compañera y una gran profesional. Me lo demostraste".
Por último, se despidió con unas contundentes palabras: "Creo en un país libre de verdad, por eso viva la diferencia, viva los putos, viva las travas y viva Perón. Gracias".