Poné a Francella es uno de los icónicos programas de humor que supo tener la televisión argentina y en medio de su vuelta a la pantalla chica, despertó muchas críticas por haber quedado obsoleto a los tiempos de ahora. En este contexto, Telefe tomó una drástica decisión que revolucionó al ambiente.
Fueron muchos los actores y actrices que no estuvieron de acuerdo con que se vuelva a transmitir Poné a Francella por el tipo de humor que se manejaba en la época de 2001/2002, tiempo en que se llevó adelante el ciclo. En medio de cambios de días y horarios que comenzó a diagramar Telefe, finalmente el canal de las pelotas se puso firme.
La señal sacó del aire al programa definitivamente y esto causó muchas reacciones en el ambiente de la televisión. Su debut fue positivo con más de 5 puntos de rating, pero luego bajó considerablemente sus números a tal punto de que, sumado a las críticas, Telefe haya optado por levantar el ciclo. Cabe recordar que su estreno en 2001 fue de casi 18 puntos de rating, lo que demostró que fue un éxito en su momento.
"¡Levantado! Finalmente y luego de varios cambios de horarios y polémica con algunos de sus protagonistas, Telefe decidió sacar del aire a Poné a Francella", indicó la cuenta Foromedios dedicada a la información de la televisión y el espectáculo. Por el momento, se desconoce cómo van a reestructurar la grilla de programación de cara a los próximos días.
Pegó el portazo: el Pelado Trebucq tomó una decisión de "último momento" sobre su futuro en la televisión
Esteban "El Pelado" Trebucq tomó una polémica decisión con respecto a su futuro televisivo y generó gran controversia. El famoso periodista se encuentra envuelto en un escándalo que involucra a dos señales televisiva y, en las últimas horas, generó un revuelo al comunicar su decisión.
Hace algunos meses atrás, el comunicador había anunciado su salida de LN+ para encarar nuevos proyectos profesionales. En este marco se conoció que iba a ir a A24, que forma parte del América TV, para conducir su propio ciclo pero cuando todo estaba listo para iniciar, el periodista les soltó la mano y decidió no seguir adelante con el programa.
Según contó Carlos Monti en Net TV, Trebucq habría tomado la decisión de forma inesperada, dejando descubiertos a los productores de A24. "Es más, él anunció que se iba, dicen que habría llegado a firmar el contrato con la gente de A24 y a último momento se arrepintió y volvió a LN+, esto es lo que dicen", empezó por decir el periodista sobre su colega.
Y aunque si bien el periodista no habló aún sobre el tema, en una entrevista de hace unos meses se contó la difícil situación que enfrentaba como trabajador de medios. "Tengo contrato por un año más con LN+, por suerte, tengo trabajo. Pero la situación está complicada. La industria está pasando por una crisis, y creo que el panorama no es alentador para nuestra profesión", aseguró al respecto.