PH Podemos Hablar (Telefe) les dio un respiro al resto de los programas del prime time de los sábados porque todavía no comenzó en 2022, luego de haber liderado cómodamente en la temporada pasada. Sin embargo, ya se confirmó la vuelta del ciclo de Andy Kusnetzoff.
Tanto el canal de televisión de las tres pelotitas como el propio conductor adelantaron el retorno del envío, aunque fue el periodista Pablo Montagna el que reveló la fecha exacta a través de su cuenta oficial de Twitter (@pablomontagna). Así, promete haber más capítulos contra La Noche de Mirtha (El Trece), aunque en la señal del Grupo Clarín aún no se conoce si allí comandará Mirtha Legrand o Juana Viale.
La fecha de la vuelta de PH por Telefe con Andy Kusnetzoff
Mediante las redes sociales, tanto el periodista como el canal adelantaron que regresarán, aunque no especificaron el día. Sin embargo, fue Pablo Montagna el que se atrevió a hacerlo en su perfil en la aplicación del pajarito, cuando citó un tuit vinculado con este tema y escribió "debut 2 de abril".
"Ya sin cena… Sólo picada y más punto de encuentro", añadió el comunicador de Radio Rivadavia (AM 630) en cuanto al renovado formato del producto. Por su lado, el medio de ViacomCBS desafió a sus habituales seguidores con una frase contundente a modo de invitación: "Entrevistas, encuentros y grandes preguntas. ¿Estás listo?".
Cuándo empieza PH en 2022
De no mediar inconvenientes de último momento, Podemos Hablar se estrenará en Telefe esta temporada el sábado 2 de abril desde las 23 hasta las 0.30. Todo indica que el horario se mantendrá a lo largo del año para poder consolidar la ventaja de la señal y su paternidad histórica sobre El Trece, que apostará otra vez por las cenas de Mirtha Legrand, ya sea con la diva o con su nieta "Juanita" Viale al mando.
Qué es PH
Se trata de un programa de Telefe que conduce Andy Kusnetzoff en el que hay cinco o seis invitados, generalmente del ambiente del espectáculo, del arte y de la farándula. Si bien hasta la edición pasada comían en vivo, ahora apenas habrá una picada y se priorizarán las charlas vinculadas con las vidas personales y privadas de los visitantes. De hecho, hay diferentes secciones para interactuar con ellos a pura anécdota, risa y emoción también.