Jorge Lanata es un periodista especializado en política que ha tenido muchas complicaciones de salud en los últimos años y suele ser noticia por los cuadros que atraviesa. En esa línea, el comunicador en la actualidad no sale al aire en su ciclo de Radio Mitre por un reciente inconveniente médico y el columnista Augusto Tartúfoli habló al respecto.
Tartúfoli llegó al ciclo de Lanata hace días, como reemplazo de la columnista de espectáculos Marina Calabró, quien se desempeñó en ese rol durante años. De ese modo, uno de los temas que "Tartu" abordó fue lo que ocurrirá con Jorge Lanata en un futuro cercano a nivel laboral y contó cuándo volverá.
"Por lo que hablé con producción, consideran que Lanata se va a reincorporar en los próximos días. A fin de julio empezaría su programa de televisión. Lo peor ya pasó. La ventaja es que está en su casa, en su habitación. Se pone el traje y puede hacer el programa desde el living, no tiene que salir a la calle", comentó Tartúfoli en diálogo con Intrusos.
La reflexión de Rodrigo Lussich sobre la salida de Marina Calabró de Lanata sin Filtro
"Igual yo soy de la teoría que la relación con Lanata se fracturó cuando fue lo de Wanda. Cuando él dijo lo de la salud de Nara y creo que esperó en Marina una, lo digo entre comillas, una complicidad o un apoyo para lo que el estaba diciendo que Calabró no acompañó y se plantó muy bien", comentó Lussich en el ciclo Socios del Espectáculo. Y sumó: "Yo creo que desde ese día la relación entre ellos no volvió a ser la misma, esto es una sensación personal".
El enojo de Yanina Latorre con Marina Calabró
La panelista de LAM dio a conocer el motivo de su bronca con Marina Calabró, compañera suya en la radio El Observador. "Todo lo que me entero de ella siempre y me miente en la cara. Es mi compañera de trabajo y no la cagaría nunca. Ubíquense los dos porque están haciendo el ridículo en los medios todo este tiempo y hemos sido más que buenos con los dos por aprecio profesional y también por cariño mío con Marina", comenzó. Y agregó: "No soy vocera de nadie. Di una data, una primicia que no sabía ella. Vos sabés bien que nadie sabía lo de 'Tartu'. Cuando ella renuncia voy y averiguo. Yo tengo fuentes porque laburé con Jorge Lanata mucho tiempo. Pregunté quién la reemplaza y estaba al reemplazo. Ella no lo sabía porque lo dije como primicia. Ella confió en mí, sabe que no la voy a vender nunca. Y un día empecé a ver que me mentía un montón en la cara, pero fuera del aire. Y después a los tres días me daba otra versión por lo que había salido en los medios. Todo a lo zorra, ¿viste? Y a mí las zorras no me gustan. Le perdí la confianza".