Laurita Fernández volvió a ser noticia por su vida sentimental. Todo comenzó por la participación de Cinthia Fernández en el programa de streaming El Ejército de LAM, cuando sin darse cuenta mandó al frente a la conductora de El Nueve y protagonista del musical Legalmente Rubia.
En un momento de la charla, la habitual panelista de LAM se le escapó una frase que dejó sorprendidos a los conductores del ciclo. “Se lo estaba… a Martín (Baclini), porque ellos estuvieron juntos”, reveló Fernández.
“¿Laurita y Martín garchaban?”, le preguntó, sin filtros, Pepe Ochoa. “Sí, estuvieron…”, confirmó Fernández, como si nada. “Esto no se supo nunca”, acotó él. “¿Ah no? Para mí estaba re sabido…”, dijo ella sobre el vínculo de su ex con la actriz y bailarina.
De inmediato, Pepe Ochoa y Fede Bongiorno comenzaron a buscar en Google si alguna vez Laurita Fernández había sido vinculada con Martín Baclini. “Yo estaba segura de que se supo… Por favor, salvame de esto”, rogó Cinthia.
Fue entonces que Bongiorno encontró una del 2020. “Laurita Fernández admitió que tuvo algo con Martín Baclini, pero que no prosperó”, leyó al aire el conductor. Relajada tras la confirmación, Fernández remató: “Empezó con Martín para darle celos a Hoppe”.
Laurita Fernández llegó a su casa y se encontró con la peor noticia: "Me dolió"
Laurita Fernández es una conductora de televisión, bailarina y actriz que comenzó su carrera televisiva en el Bailando por un sueño y luego se abocó a la conducción. De ese modo, la celebridad cosechó un sinfín de seguidores en las redes sociales y es muy activa en ese ámbito; en un reciente posteo, les mostró a quienes la siguen el desastre que encontró al llegar a su casa.
MÁS INFO
La actual conductora de El Nueve tiene como mascota a una perra llamada Miel y suele compartir en sus redes sociales imágenes del can y sus travesuras. Así fue que la bailarina sorprendió a sus fans al mostrarles el desorden que el animal había hecho durante su ausencia en su casa y las cosas que le había roto.
"Esto pasaba anoche cuando volví. Un delito, muchas pruebas. Todas apuntan a una SOSPECHOSA”, escribió Fernández en el video donde mostró cómo su perra le había roto una campera de cuero, un par de borcegos y unas sandalias también de cuero. Y sumó: "Miel, ¿qué hiciste? Todo me rompiste... ¿Es joda? Seguí encontrando pruebas. Me rompió mi trench favorito, lo que me dolió esto. También, mis borcegos nuevos y mis chanclas de todos los días".