Marina Calabró es una de las periodistas del espectáculo más reconocidas del ambiente y en estas últimas semanas su rumbo laboral fue incierto tras la renuncia al programa de Jorge Lanata por Radio Mitre. A pesar de esta situación repentina, sumado a la separación definitiva con Rolando Barbano, lo que se reveló recientemente causó revuelo en la farándula porque se supo qué está pasando entre ella y nada menos que Jonatan Viale, quienes dijeron ser muy cercanos.
El jueves 11 de julio, Marina Calabró dio detalles de su actualidad en los medios luego de irse unos días de vacaciones para despejar la cabeza tras su renuncia a Lanata Sin Filtro y la escandalosa situación en los Martín Fierro de Radio con Rolando Barbano, su expareja. "Alguno hay, pero estamos viendo compatibilidades de horarios y exclusividades con otros trabajos", dijo en diálogo con Socios del Espectáculo, conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece.
En este sentido, la periodista aseguró que hay una oferta que le gusta más que otra, pero no pudo develar el nombre del medio más que es en una radio. "Me llegaron varias propuestas, pero hay una que me gusta especialmente para trabajar con alguien que tengo ganas desde hace rato. Es para radio, pero no se puede saber", sostuvo.
Sin embargo, el encargado de dar la primicia fue Ángel De Brito, quien en sus redes sociales confirmó qué le depara a Marina Calabró en las próximas semanas. "Calabró convocada para llevar su columna a los programas de Joni Viale y Baby Etchecopar", aseguró. El periodista de espectáculos Pablo Montagna se hizo eco del tuit del conductor y sumó: "Así es. En estos días habrá reuniones. De serlo sería más para Joni, ya que para el de Baby es complicado entre El Observador y LN+. Está muy ajustada".
Chau LAM: los motivos por los que América TV levantó el programa de De Brito
Ángel de Brito es una de las figuras más importantes del periodismo de espectáculos y, hace varios años, lleva adelante uno de los ciclos relacionados a farándula más famosos de la televisión. Sin embargo, el pasado martes 9 de julio, una insólita situación tuvo lugar en LAM y se generó gran incertidumbre por el futuro del programa en la pantalla de América TV.
Resulta que en la última edición del ciclo, Yanina Latorre tomó las riendas del programa. Ella generalmente ocupa el lugar de panelista, pero como De Brito se había tomado el día, la producción la puso a cargo de LAM. Sin embargo, a las 21 horas exactamente, la emisión se cortó abruptamente y empezaron a pasar una repetición vieja, lo que llamó mucho la atención de los televidentes.
La situación fue muy extraña, ya que en el vivo habían anunciado un móvil con Juliana "Furia" Scaglione, pero el programa terminó abruptamente y empezaron a emitir la entrevista con el abogado Roberto Castillo. Ante la incertidumbre que causó esta situación, varios televidentes le preguntaron a De Brito y el periodista explicó lo sucedido en redes sociales.
Al parecer, esto se trató de algo planeado, pero no dio los resultados esperados. "Era una hora en vivo y una hora repetida. ¿Fue así?", explicó Ángel a través de su cuenta de X. Según se entendió, la producción decidió solo pasar una parte del programa en tiempo real y la otra parte en diferido, pero no llegaron a emitir la despedida y quedó bastante extraño para el público.