Se dio a conocer una triste noticia sobre la salud de Wanda Nara, tras la confirmación de su diagnóstico de leucemia. Después de muchas semanas de misterio y especulaciones por parte de la prensa por los dichos de Jorge Lanata, quien dio su diagnóstico sin el consentimiento de la empresaria, finalmente se confirmó que todo era cierto. Ahora que pasaron algunos meses, hizo un desgarrador posteo en sus redes sociales contando lo que vivió en secreto.
Wanda publicó un angustiante posteo en su cuenta de Instagram, recordando cómo era su vida exactamente un año atrás, cuando le diagnosticaron leucemia. En la imagen, que se viralizó en cuestión de segundos, se la puede ver acostada en la cama del Sanatorio De Los Arcos. Debajo, agregó un texto contando detalles sobre su lucha personal.
"El día que me dijeron la palabra que nadie quiere decir ni escuchar", escribió. Luego, agregó: "Gracias Fundaleu, médicos y enfermeras que me acompañan desde el primer momento". Acto seguido, mostró cómo estaba su madre, Nora Colosimo, después de la llegada del diagnóstico: "Un año. Nadie sufre tanto como una mamá que espera el resultado de su hija".
El doloroso momento de Mauro Icardi tras separarse de Wanda Nara
Mauro Icardi está atravesando un devastador momento personal, en medio de su separación de Wanda Nara. Tras fuertes rumores, la empresaria confirmó la noticia de su separación y su divorcio ya es inminente. El Wandagate, el escándalo por las infidelidades de Icardi con "La China" Suárez, marcó un antes y un después en su matrimonio, y tras varias idas y vueltas, Wanda tomó la decisión definitiva de seguir sus caminos por separado. En este contexto, se supo cuál fue la reacción de Icardi al recibir su pedido de separación.
Según contó Wanda, fue ella misma quien tomó la decisión definitiva, después de varias idas y vueltas intentando reflotar su matrimonio tras aquella crisis. Sin embargo, la situación se volvió insostenible y decidió que ya era momento de ponerle un fin a su matrimonio. En las últimas horas, revelaron detalles sobre el doloroso momento que vive Icardi.
"Me llega la información que Mauro está totalmente desamparado y encaprichado, que no acepta la separación que plantea Wanda", aseguró la periodista Cora Debarbieri en A la Tarde (América TV). Además, aseguró que "los llamados de Mauro hacia Wanda son constantes, insistentes, y hay una suerte de querer reconquistar a Wanda, tenerla nuevamente con él".
A pesar de la insistencia del futbolista, Wanda parecería muy firme en su decisión. "Mauro está enceguecido, no entiende la palabra de Wanda cuando le dice ‘hasta acá llegamos, este amor se terminó, lo dimos todo, lo intentamos mil veces’. Mauro no lo quiere entender, no quiere escuchar a Wanda", enfatizó la panelista.
Por último, destacó que "en varias oportunidades, ella deja el teléfono alejado porque ya le parece muy insistente en la manera en cómo se está expresando". "Lo que siente Wanda es que ella tomó una decisión y necesita que respeten la decisión que tomó porque en el medio hay una familia. La decisión ya la tomó, y no se mueve ni un poco de ahí", cerró Debarbieri.