El chef Santiago Giorgini se refirió a los rumores de mala onda entre los conductores de La Peña de Morfi, Lizy Tagliani y Diego Leuco, y reveló la verdad al respecto. El cocinero también aludió a la salida de Jésica Cirio del programa después de años de estar en la co-conducción.
"Lizy donde se para tiene una presencia única que le sale natural y Diego Leuco hizo los tres meses del año pasado y sabíamos que iba a estar este año. Con todo lo que nos pasó, hay un grupo humano excelente y no hay nadie enroscado”, comenzó su descargo el experto en gastronomía.
Por otra parte, el miembro de La Peña de Morfi aseguró que no se había enterado de los rumores de mala relación entre Tagliani y Leuco: "No hay nada, no pasó, cuando uno tiene seguridad de lo que hace, no tiene miedo", sostuvo de manera tajante ante las especulaciones que ha habido en relación al vínculo entre los conductores.
Giorgini también habló sobre la salida de Jésica Cirio del programa y de las palabras que la modelo tuvo hace unos días. "Jésica ayer deseándonos suerte, mencionándonos a todos en una historia, se bajó del proyecto pero está bancándonos desde afuera, es raro en el medio que pase, con todo lo que nos pasó, cambio de conductores, fallecimiento de Gerardo (Rozín) hay un grupo humano que es excelente", sostuvo en diálogo con La Once Diez.
Lizy Tagliani, sobre su adopción
"Si Dios quiere, voy a ser mamá pronto. Yo creo que si me dice mamá va a ser un momento de desplomación mundial y emocional total, pero creo que son niños que no vienen tan amigados con esas palabras porque hasta pueden sonar crueles, así que no estoy con esa necesidad", comentó la conductora de televisión y radio.
Marcela Tauro, contra Lizy Tagliani
La periodista dio a conocer que su excompañera de trabajo habría intentado coquetear con su exnovio, pocos días después de que ella se hay separado de él tras ocho años de relación. "Yo tengo algo personal con ella. Es mío con ella. Después que involucren a Martín, que es mi expareja, que la está pasando mal... Lo correría de esto porque no tiene nada que ver. Tuve un problema personal con ella", comentó Tauro.
"Voy a poner en contexto. Hace ocho meses, pasé por dos duelos. No fue fácil. Un domingo me separo y ese lunes muere mi mamá. Estaba sola, mi hijo estaba de viaje y mi hermana vive en Suecia. Aunque con Martín nos habíamos separado, él viajó desde Rosario para acompañarme en el peor momento de mi vida o uno de los peores", continuó Marcela. Y cerró: "Tenemos una linda relación porque él es un ser de luz, que me quiere y siempre estuvo para mí. Es parte de mi familia. Me acompañó a enterrar a mi mamá. Quiero aclarar todo. Yo soy de terminar bien con mis exparejas. Salimos casi ocho años, se ha portado siempre bien, hubo mucho amor. Sé que la está pasando mal por todo esto, y la verdad no tiene nada que ver".