Marina Calabró y Rolando Barbano hicieron pública su relación amorosa hace menos de dos meses pero hace algunos días la conductora dio a conocer que ya no están juntos. La panelista Mariana Brey reveló cómo vive su colega este momento de su vida.
La hermana menor de Iliana Calabró confirmó la noticia de la separación en su pase radial con Yanina Latorre en El Observador. En ese momento, Calabró prefirió no dar demasiados detalles porque si hablaba de manera profunda del asunto se largaba a llorar, según sus propias palabras.
"Quiero ser muy discreta porque no quiero pasar por encima de Marina. Aún no la llamé porque sentí que tiene que pasar el tiempo. Pero lo que tengo entendido es que la decisión es más personal, más de ella que de él y tiene que ver con cuestiones de pareja que desde el punto de vista de ella, no funcionan de esta manera. Por eso quiero ser muy prudente", reveló Brey en Socios del Espectáculo. Y sumó: "Obviamente que está muy angustiada. En la intimidad llora y mucho. No es una decisión que ella haya querido tomar, pero no le queda otra. Le mandamos un beso a Marina y todo lo que ella elija va a ser para su felicidad".
La palabra de Marina Calabró sobre su separación de Barbano
"¿Qué te puedo decir? Mirá, la verdad es que, si me pongo a hablar, lloro. Y la verdad es que no tengo ganas de llorar porque después salgo en todos los portales llorando y no está bueno, no es lindo", comentó Calabró en diálogo con Latorre. Y agregó: "Lo que pasa es que bueno, si uno empieza a dar señales en redes, viste, es como que es inevitable la pregunta. No quiero llorar".
Yanina Latorre intentó consolar a su colega y soltó: "Lo que pasa es que bueno, si uno empieza a dar señales en redes, viste, es como que es inevitable la pregunta. No quiero llorar. Estás muy triste y tenés el maquillaje muy corrido, no te aguantes. Somos humanos. Hay algo que es espantoso que es pasarla mal, tener que laburar en vivo y no poder quedarte en tu casa".
El fuerte enojo de Yanina Latorre con la periodista Roxy Vázquez
"Yo a esa mina un día casi la mato, yo la odio. Ella se reía de mis cuernos con ese programa que tenía en TN con Malnatti, me hacían mierda. Y un día lo invitan a Ángel y le preguntó por mis cuernos, entonces él dijo que no tenía nada que contar, que yo era la víctima y que no le correspondía. 'Ah, porque es tu amiga la cuidás', dijo ella", relató Latorre en el pase con Marina Calabró sobre Roxy Vázquez. Y siguió: "No estábamos hablando de un caso de corrupción, que me estaba cuidando, yo era víctima. Ella acosaba a las peluqueras y las maquilladoras para que le contaran la última novedad, si yo lloraba en maquillaje, y nadie contaba nada por fidelidad. Quería data".