Es inminente la despedida de Susana Giménez en la televisión. En las últimas horas, luego de una información de LAM (América), se comenzó a rumorear que la diva dejaría los medios con un programa histórico en en Telefe que contará con los invitados más importantes, entre ellos, Mirtha Legrand y su hija Mecha.
Es que a los 80 años, Susana considera que es el momento ideal para dar un paso al costado, a pesar de los buenos números de rating que la acompañan cada domingo. Sin embargo, se filtró que la edad no sería el único motivo por el que la blonda quiere renunciar a su labor.
Al parecer, la conductora no estaría pasando un buen momento con su producción ya que, ante los reiterados errores que viene teniendo al aire, quedó al descubierto que hay malos entendidos en su equipo de trabajo. “Hay enojo de Susana Giménez aquí en Punta del Este por este trato inusual. Les voy a decir, y por estos descuidos que ha tenido la producción no solo durante el vivo sino también aquellas notas que han sido grabadas. Recordemos que hay mucho material que ha grabado y ahí hay posibilidad de editar, hay posibilidad de repreguntar”, aseguró el periodista Gustavo Descalzi.
Por otro lado, remarcó: “La producción la deja creyendo que es gracioso, que alguien lo va a levantar, que son como las nuevas ‘perlitas’, para que se viralice y en definitiva la dejan muy mal parada a Susana Giménez. Les digo que en este momento Susana está muy enojada con esta situación y no quiere grabar el sketch otro día, no le gustó lo de Caro Pardíaco”, destacó el comunicador.
Y por último, también agregó: “Susana quiere ir dos días antes, tener la reunión previa de producción donde se le pasa lista de todo lo que va a ver, la reunión de producción, el ensayo que ella quiere hacer en lugar, ella tiene ya una rutina clásica, los productores quieren innovar y ella no está de acuerdo”.
Internas en Telefe: quién es el "peronista" que Susana Giménez tiene en la mira
Desde su vuelta a Telefe, Susana Giménez se convirtió en meme en al menos 3 oportunidades por errores y situaciones fallidas en sus entrevistas -las visitas de los jugadores de la Selección Argentina Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, y la cantante Lali Espósito dejaron momentos muy divertidos-, y el conductor Beto Casella no dudó en trazar una hipótesis sobre el posible responsable detrás de estas situaciones que evidencian "despistes" de la diva argentina.
En Bendita TV (El Nueve) pasaron un informe sobre los errores de Susana en sus programas recientes y Beto Casella se apresuró a lanzar una hipótesis que dejó sin palabras a sus compañeros: "Hay un muchacho de Telefe muy peronista, anda con la remera de Cristina, es provocador. No fue magia, ¿viste? Es productor de Susana y algunos sospechan de él que le tira mal las cosas, le pone cualquier cosa. Ella pregunta cualquier cosa y la culpa es del productor, tarado le dijo".
"Ella repite, es el último año de Susana. Si no conoce al artista es una falta de respeto. Mínimo al que entrevistás, lo tenés que conocer. Después si te podés equivocar en una cifra, un dato pero hay cosas que son de básico respeto", sumó Casella profundizando en los momentos incómodos que vivieron los artistas en el living de Susana. Pero en ese momento Edith Hermida lo interrumpió y opinó: "Lo mejor de Susana es cuando se equivoca, es Susana, a ella le sale bien hacer eso. Su éxito se basa en eso".