Gran Hermano está cada vez más cerca de la pantalla de Telefe y las expectativas por su estreno crecen día a día. En ese contexto, se supo cuánto cobrarán los participantes que ingresen a la famosa casa por mes, más allá de los premios que se le otorgarán a aquellos que lleguen a los primeros puestos en la competencia.
El reality show volverá a ser conducido por Santiago del Moro y llegará a la pantalla chica el lunes 11 de diciembre. A pesar de que hay una gran cantidad de detalles sobre la nueva edición del show que el canal de las pelotas aún no dio, el medio DiarioShow citó información desconocida hasta el momento sobre la dinámica del programa.
La cifra que cobrarían por mes las personas que ingresarán a la casa de Gran Hermano sería de 300 mil pesos. Es sabido que además del premio del ganador y los puestos finalistas, los participantes cobran un sueldo por el solo hecho de ser parte de la competencia, dato que en las primeras ediciones del reality show no era sabido por el público. Otro dato que se supo sobre la próxima temporada del Gran Hermano es que en vez de ser 18 participantes, como lo han sido en las anteriores ediciones, serán 22.
Las palabras de Analía Franchín sobre la nueva edición de Gran Hermano
La panelista de A la Barbarossa habló con su íntimo amigo Santiago del Moro y por ese motivo tuvo información de primera mano sobre la próxima temporada del reality show de Telefe. "Si te gustó el casting del Gran Hermano del año pasado, a este lo vas a amar. El casting es una cosa... algo me contaron, pero obviamente no lo voy a adelantar, pero va a llamar mucho la atención. Más allá de la nacionalidad, es tan... que vos decís, claro, por algo son productores y tan exitosos porque tienen un ojo que nosotros claramente no tenemos. Obviamente hay muchos castings, muchos filtros, se hacen 6 o 7 castings hasta que están los elegidos de tanta gente que se han postulado. Superó al casting anterior", pronunció con euforia la celebridad en vivo.
La ex Gran Hermano que se pronunció alarmada por el triunfo de Milei
Viviana Colmenero fue la ganadora de la tercera edición de Gran Hermano en Argentina y hace poco tiempo se pronunció en LAM tras el balotaje. "Puedo vivir en Ibiza ya mismo si quiero. (Tengo base por mi hijo y familias allí) pero siempre me quedé en mi país pensando que es lindo viajar para volver. Ahora lo evaluaré seriamente. Yo hice catarsis, todo el mundo tiene derecho a expresarse, como Yanina (Latorre) también puso una catarata de opiniones, todos opinamos y cada uno con su sentir", sostuvo. Y cerró: "Es algo muy disruptivo lo que dijo durante toda su campaña y nada a favor de nuestro país. Pena y tristeza me da que un presidente diga que va a privatizar todas nuestras cosas, lo que nos pertenece a todos. Si no le duele al argentino, no sé".