La nueva edición de Gran Hermano llegó a Telefe con altas mediciones de rating que triplicaron a la competencia, con la conducción de Santiago del Moro. Dieciocho participantes ingresaron en la lujosa casa creada desde cero en los estudios Pampa, ubicados en la ciudad de Martínez, en el norte del Gran Buenos Aires.
La construcción ubicada en la calle Santiago del Estero cuenta con 2200 metros cuadrados de superficie. "Son 1.500 metros cuadrados. La producción y el diseño son de primera. Esta puesta no existe en ningún lado, es inmensa. La pileta es la más grande de todas las casas. Mirá que yo estuve en todas las ediciones y esto no se vio nunca", enunció el productor del programa y exconcursante de Gran Hermano, Gastón Trezeguet, en diálogo con La Nación.
Lo llamativo de la casa es que cuenta solo con un baño para todos los participantes. Si bien esa realidad resulta incómoda para los concursantes, todas las ediciones de GH tuvieron un solo baño y es uno de los motivos de disputa entre quienes residen en la casa.
La construcción de la cas está basada en el feng shui, para que vibren buenas energías entre quienes decidieron entrar a Gran Hermano. De los 2200 metros cuadrados de superficie del terreno, 1900 están ocupados por edificación y el resto es un amplio jardín donde los participantes podrán disfrutar del aire libre.