De manera sorpresiva Andy Kusnetzoff no estará al frente del ciclo Podemos Hablar de este sábado y Telefe ya le encontró un reemplazo para la competencia directa con Mirtha Legrand. Los motivos de la baja del conductor en un momento caliente de la televisión.
Las últimas semanas de la vida de Andy Kusnetzoff estuvieron atravesadas por el anuncio del nacimiento de León, su segundo hijo junto con su pareja, Florencia Suárez. Pasados nueve días del nacimiento de León, Kusnetzoff publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, dedicado a su hijo a quien tuvo que ingresar y dejarlo unos días en Neonatología. “La vida son momentos. Y podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la Neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas”, escribió el conductor.
“Seguro que León aprendió ahí su lección más importante. A veces las cosas no te salen como las planificás pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo. Sos un león. Y ahora siendo 4, a disfrutar de la vida en familia”, expresó Andy, en un largo y sentido mensaje en donde agradeció a su familia, a los doctores que trabajaron por la salud de su hijo, a quien le dio oficialmente la bienvenida.
Quien reemplazará a Andy Kusnetzoff
Habiendo apretado el botón de pausa a su carrera en los medios, el periodista Rodrigo Lussich anunció en su cuenta de Twitter que Telefe ya tiene preparado un reemplazo para la emisión de Podemos Hablar del sábado 4 de septiembre. Y es nada más ni nada menos que una querida y reconocida conductora de la casa: Verónica Lozano. “Primicia. Este sábado por la paternidad reciente de Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar será conducido por Vero Lozano en Telefe”, lanzó Lussich. La gran pregunta es saber si la líder de Cortá por Lozano podrá hacerle frente a las "mesazas" de El Trece, con la vuelta de "La Chiqui".
El rating de Andy Kusnetzoff contra el de Mirtha Legrand, tras su regreso
Ahora que Mirtha Legrand volvió a conducir La Noche de Mirtha, Andy notó una pequeña bajada en la audiencia con respecto a la conductora, que después de meses de aislamiento por la pandemia del coronavirus, regresó a su trabajo. Por apenas 0.3 puntos, La noche de Mirtha superó a PH: La Chiqui alcanzó un 11.6 y él un 11.3. Después de 300 días de encierro en su casa por ser grupo de riesgo y de dejar la conducción a cargo de su nieta, Juana Viale, Mirtha volvió a la pantalla y se reencontró con su público.