Los premios Martín Fierro es uno de los momentos más esperados por los famosos, conductores, influencers e integrantes de la radio y la televisión argentina. La ceremonia que premia a lo mejor del año se lleva a cabo esta noche 9 en el Hotel Hilton de Buenos Aires, en donde los famosos se vestirán de gala para ser parte de la premiación organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA).
Uno de los programas con mayor éxito en el último tiempo es Gran Hermano que es conducido por Santiago del Moro y año tras año se lleva todos los galardones por la producción y la gran puesta en escena que hacen por el reality en cada temporada. Este año no fue la excepción y están nominados en varias ternas, es por eso que varios participantes fueron invitados al evento, pero no todos.
Como todos los años, los jugadores más relevantes del reality están invitados a la mesa que le corresponde al programa. Si bien la mayoría pensó que uno de ellos iba a ser Martín Ku, el exparticipante expresó su enojo en redes sociales al contar que fue al evento, pero no estaba en la lista, por lo que no pudo pasar a la premiación.
Marisol, su novia realizó un fuerte descargo en redes sociales contra la organización de Martín Fierro: "Gran vergüenza". Luego subió otra historia en Instagram y comentó enojada: "Igual qué nos sorprende. No invitaron a la gran jugadora de esta temporada, y no ponen en la mesa al jugador(azo) que la sacó y que se llevó a Artu. Organización by Nerea". Cabe destacar que, finalmente, Martin Ku terminó ingresando al evento.
El descargo de Luis Ventura para las críticas a los Martín Fierro
Luis Ventura es un reconocido periodista que está a cargo de la presidencia de APTRA, es decir, que es uno de los responsables de las ternas, y de las votaciones para los ganadores de los Martín Fierro. Esto lleva a que muchos famosos que están descontentos con el evento se quejen y apunten a Ventura.
Al ser consultado por Socios del Espectáculo sobre las críticas que recibe, Luis Ventura expresó con enojo: "Tal como lo estás diciendo, me rompen las pelotas de una manera imposible".