Lali Espósito mostró su sensibilidad al sincerarse con el participante de su equipo en La Voz Argentina, Santiago Borda, quien recientemente sufrió violencia doméstica por parte de su novio. El cantante debió ser internado por lesiones en su cuerpo y, en un principio, se decía que se había caído sobre un vidrio y que se había lastimado. Días más tarde, se reveló que se trató de un episodio violento que él mismo denunció.
En la última emisión del reality show de canto, Borda se presentó en los playoffs y compitió con los demás miembros del Team Lali. De ese modo, la voz de Una Na debió decidir qué participantes quería que siguieran en la competencia y a cuáles descartaría; afortunadamente para el artista, su líder lo escogió y además expresó unas emotivas palabras sobre sus virtudes como cantante y como persona.
“Sos muy valiente, Santi, y sos maravilloso. Lo hiciste hermosamente. Un temazo de Mon Laferte, para mí una de las mejores artistas contemporáneas que hay. Y lo defendiste, lo hiciste propio”, expresó Espósito en su devolución al artista que puso voz a la canción Tormento, con una desgarradora interpretación. Y agregó: “Brillaste, porque eso lo tenés, pase lo que pase, sea como sea. Vos tenés eso. Vos sos este artista. Y vas a ir cada día más hacia arriba después de La Voz. En 30, 40 años, te voy a invitar a mi show y vos a mí al tuyo, y cantaremos juntos, porque sos un artista ya, para siempre. Está decretado”.
El más querido
En un reciente video que se viralizó en las redes se pudo ver a Lali Espósito asomada en un balcón ante un gran grupo de fans suyos y de La Voz Argentina. Al preguntarles por qué participante de su equipo hinchaban, los jóvenes gritaron con euforia: “¡Santi! ¡Santi! ¡Santi!”. El histrionismo, carisma y desbordante sensibilidad que el artista despliega, tanto cuando está en el escenario como cuando se desenvuelve mediante el habla, hicieron que conquiste el corazón de todos los televidentes y se convierta en uno de los concursantes favoritos del reality show.
Además, la misma Lali le da el lugar de trascendencia que se merece: en el show de apertura de los playoffs, Espósito interpretó su canción Soy junto con todo su equipo y Borda tuvo cierto protagonismo en la presentación, por su ubicación en el escenario y las partes del track que le tocaron cantar solo. Sin lugar a dudas, el miembro del Team Lali es uno de los grandes candidatos para llegar a la final.