Laura Ubfal reveló que en los últimos días se disparó una picante interna en A la Barbarossa, el programa que conduce Georgina por la pantalla de Telefe. A raíz de esta situación, en el canal de las pelotitas tomaron una fuerte decisión respecto a los panelistas de uno de los ciclos que mejor le rinden a la señal de ViacomCBS.
Desde que comenzó a emitirse por la pantalla de Telefe, A la Barbarossa se convirtió en un verdadero éxito para la señal pese a algunas peleas subidas de tono entre los panelistas del ciclo. Lejos de que las asperezas terminaran, Laura Ubfal contó que las internas entre los integrantes del programa que conduce Georgina Barbarossa se intensificaron en el último tiempo.
"Les quedó chica la mesa por la incorporación de Pía Shaw y, además, por la vuelta de Analía Franchín, que estaba de vacaciones", reveló la periodista en su visita a Intrusos. Entonces Ubfal aseguró que la producción del ciclo tomó una firme decisión para cortar con la mala onda que se generó en el ciclo de Georgina.
"Los panelistas van a empezar a tener un franco a la semana. De esa manera, van a ir rotando los colaboradores", detalló la periodista. En ese sentido, Ubfal aseguró que esto no impactará en los sueldos de los panelistas, ya que seguirán cobrando lo mismo. De todos modos, resaltó que a "nadie le gusta que lo saquen del panel, aunque sea solo un día".
Finalmente, la periodista indicó que el programa de Georgina Barbarossa tendrá un giro cuando termine Gran Hermano, el gran éxito del año para Telefe. Es que reveló que "muchos ex participantes" se sumarán a la mesa del popular ciclo de las mañanas.
Georgina Barbarossa le dio un ultimátum a Alfa en vivo: "Me hartaste"
Invitado a A la Barbarossa (Telefe) "Alfa" aprovechó un momento en que se hablaba del reality para sacar el celular y grabar el momento en que charlaba con los panelistas, conducta que no le gustó a Georgina Barbarossa. Pasados pocos minutos del vivo de Instagram de "Alfa", Georgina estalló de furia y arremetió contra él: “Me hartaste con ese vivo. ¡Dejá el teléfono! ¡Cortá! ¡Basta, Alfa! No soy más simpática. ¡Basta, Alfa! ¡Dejá eso! Apagá, mierda, carajo”.
“¡Ay! Pará que lo apago. Le pongo finalizar”, trató de decir "Alfa" mientras trataba de esquivar los manotazos de Barbarossa, indignada con el veterano. “¡Qué insoportable! Vamos a estar un ratito sin hablar de vos”, sentenció Georgina.