Mirtha Legrand está siendo reemplazada por su nieta Juana Viale desde el inicio de la pandemia del coronavirus. Ahora, surgieron rumores de un posible enfrentamiento entre ambas y se dice que esto incluso llegó a afectar a la producción de El Trece, a cargo de Adrián Suar.
Esta pelea entre abuela y nieta llegó incluso a tener incidencia sobre los números del canal, que si bien en un principio estaban bastante elevados de la mano de Juanita, hoy Suar no estaría conforme con los resultados actuales. Según revelaron en América TV, Juana y el otro nieto de Mirtha, Nacho Viale, no quieren que la diva regrese a la pantalla todavía, especialmente porque se está recuperando de la operación del corazón que tuvo hace unos pocos meses. Sumado al riesgo de contagio por coronavirus, la situación es aún más complicada para Legrand.
Esto habría afectado especialmente a Suar, si bien en un principio estaba conforme con el desempeño de Viale, ahora tanto él como la misma Mirtha piden desde hace meses que el programa vuelva a ser conducido por ella, pero el problema es que Juana no querría abandonar la conducción.
“Increíble que volvió a los eventos. Todos sabemos que Mirtha era una mujer que iba a todos los eventos y tenía en la agenda a varios el mismo día, se cambiaba la ropa y se iba de un lado a otro”, señaló Karina Mazzocco, conductora de A la Tarde. “Dijeron que Mirtha Legrand estaba impecable para volver. Tenemos la información de que ella tenía ganas de volver, lo venía pidiendo a gritos, más allá de que necesitaba un tiempo de recuperación por su corazón, se quedó en su casa encerrada y no se quejó, se dio las tres dosis…”, agregó la periodista Débora D’Amato.
“La realidad es que la posibilidad sobre dos programas tiene que ver con que ella quiere volver para quedarse. Ella quiere hacer su ciclo, y este ciclo lo ato a otra cuestión: que Adrían Suar, inicialmente cuando empezó todo el tema de Juana Viale conduciendo, estaba muy contento porque Juana medía, era más dúctil y la señora es indomable para decir las cosas”, señaló.
“No sé si políticamente, pero en cuanto a la línea que puede llegar a seguir la producción, Juana es más permeable que Mirtha, que si no piensa lo que dice la producción, va a decir lo que ella quiera por más que le digan que vaya para otro lado”, destacó. Más allá de esto, ahora el panorama es diferente y la presencia de la legendaria conductora es indispensable para remontar los números.
La posición de Adrián Suar sobre el regreso de Mirtha Legrand a la televisión
Suar cambió de parecer cuando el rating empezó a descender. “Pasó el tiempo, los números empezaban a cambiar. Mirtha quería volver y el propio Suar desde junio está pidiendo a los gritos que vuelva. El propio canal dijo: ‘Ya con Mirtha tiramos la toalla, depende de su nieto y su nieta’”, añadió la panelista.
En este sentido, también se dice que como ninguna de las dos quiere abandonar la conducción, podrían arreglarlo lanzando un segundo programa. “Sabemos que ellos la cuidan mucho, ella les dejó clarísimo que quiere volver cuanto antes y el regreso por dos programas es casi un hecho. Pero lo que también es casi un hecho es que ella el año que viene, a raíz de este puntapié inicial, quiere continuar. No creo que haya manera de volver a encerrar a Mirtha con ninguna excusa ni nada que se le parezca”, cerraron.