Rodrigo Lussich y Mariana Brey protagonizaron un tenso momento al aire de Socios del espectáculo con un inesperado cruce que terminó con el conductor callando a la panelista. "Dejame terminar con esto", apuró el periodista uruguayo a su colega, que había dado una filosa opinión sobre el tema que se estaba tratando en el momento.
El rating es un tema que sigue desvelando a todo el mundo de la televisión, un universo que ve con algo de preocupación al fenómeno Gran Hermano, que además de ser el programa más visto de la pantalla chica local, impulsa a los demás ciclos que hablan del reality. Tras ver un tape en el que Alejandro Fantino se quejaba de las mediciones que realiza Ibope en Argentina, se vivió un momento de mucha tensión en Socios del espectáculo.
"El rating se sigue midiendo de la misma forma que se medía hace 40 años atrás, eso es muy vintage", expresó filosa Mariana Brey, muy crítica también con la metodología que se sigue utilizando en el país, en el que no se tienen en cuenta otras plataformas, por ejemplo. Adrián Pallares coincidió con su compañera y sumó cómo evolucionó la industria en ese sentido en otras partes del mundo: "En Estados Unidos se hace eso, cuánto midió una serie, la gente que la vio, la que la grabó".
"Exacto, igual. Esto quería decir nomás", intentó continuar Mariana Brey, pero no pudo porque Rodrigo Lussich la interrumpió. "También hay que decir. Dejame terminar, dejame terminar con esto", tapó el conductor a la panelista, que se sorprendió por la actitud del uruguayo.
"Bueno, recién había terminado yo", se quejó por lo bajo Brey. Seco, Lussich le "agradeció" por dejarlo seguir hablando y la panelista cerró con ironía: "De nada". De todos modos, unos instantes después, Mariana Brey pudo cerrar su idea, en la que coincidió con el conductor de Socios del espectáculo.
MÁS INFO
Lussich y Pallares humillaron a Ventura y arde la TV: "Pura espuma"
Ventura debutó junto con María Belén Ludueña el pasado lunes 2 de enero al frente de Invasores de la TV, por la pantalla de América TV, en la nueva apuesta de la señal del Grupo América. El programa conducido por el histórico panelista de Intrusos propone un resumen del día con los temas más importantes y un toque de humor. La primera emisión comenzó con una desopilante coreografía que prepararon los integrantes del ciclo y que generó sorpresa en todos los espectadores.
Quienes se sumaron al asombro generalizado fueron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que no olvidaron una picante chicana que les había hecho Ventura en A la tarde y lo atendieron con todo. Luego de ver una grabación del baile del debut de Invasores de la TV, Lussich disparó sin filtros: "El nuevo pasito de Ventura... Ventura que tiene un programa nuevo, los Invasores de la TV. Tanto que nos jodiste porque bailamos y vos te ponés a bailar enseguida".
"Al final, sos pura espuma, querido", agregó filoso el periodista uruguayo. Mientras seguían viendo a Ventura bailar al ritmo de la BZRP Music Session 52 con Quevedo, Paula Varela sumó: "'No escupir al cielo', esa frase es bárbara". Entonces Pallares se preguntó por qué habían puesto a bailar al conductor del nuevo ciclo de América TV.
"Porque él baila... es la murga de la noche. Puede haber la murga de la mañana y de la noche", cerró Lussich de forma lapidaria. Es que Luis Ventura había criticado a Socios del espectáculos días atrás desde la pantalla de A la tarde y los había instado a dejar de bailar y hacer un programa, además de acusarlos de hacer una "murga estudiantina" en las mañanas.