Agustín Guardis y Walter "Alfa", participantes de Gran Hermano, se cruzaron feo en la habitación frente a la mirada de sus compañeros. La picante pelea se dio a raíz de un reclamo del hombre de 60 años que hizo estallar de furia el oriundo de La Plata.
Telefe no mostró la pelea entre Agustín y "Alfa" y lo que se pudo saber es gracias al testimonio de Alexis "El Conejo", quien le contó a Thiago y Marcos. "Se levanta 'Alfa' y dice: 'Yo sé que jodo, pero yo jodo cada tanto, ustedes joden todas las noches'. Y todo contra Agus", relató.
"Se levanta Agus rezongando y le dice 'andá, pelado trolo'", reveló Alexis sobre el comentario que desató la furia de ambos. "Yo me empecé a reír, boludo, me dio una risa ¿Sabés que se quedó con bronca porque le dijo 'pelado trolo'?", agregó a lo que iba a ser una catarata de insultos de parte del participante de 60 años.
."Enano de mierda, decímelo en la cara ahora, suricata de mierda", manifestó el cordobés sobre los insultos de "Alfa". "Pero mal mal, lo trató para la bosta. Estaban re sacados", concluyó Alexis, mientras que Marcos se lamentó por la situación y dijo: "Voy a tratar de hablar con 'Alfa'".
Quién fue el participante salvado de la placa
Tan solo quedan 13 participantes en carrera en Gran Hermano y este domingo 27 de noviembre, un nuevo concursante abandonará la casa. Sin embargo, antes de se abriera la votación del público, Thiago, el líder de la semana, salvó a uno de los nominados de la placa y lo salvó de de la gala de eliminación.
Luego de ganar la prueba del líder y posicionarse por encima de Maxi y Alexis "El Conejo", el joven de 19 años obtuvo por primera vez el liderazgo de la semana. En este marco, Thiago tenía que elegir a uno solo de sus compañeros para salvarlo de la placa. Sus opciones eran Juliana, María Laura, Romina, Agustín y Nacho.
En primera instancia, Thiago comunicó que no iba a salvar ni a María Laura, ni a Nacho ni a Juliana. Entre sus motivos, especificó que, aunque se llevaba bien con todos, era con los que "menos afinidad tenía" y prefería guardar el beneficio para los otros dos participantes a los que considera realmente sus amigos.
Antes de que se conociera la definición de Thiago, Romina y Agustín se encargaron de dejarle en claro que ninguno se iba a enojar por su decisión y que lo querían mucho por sobre todas las cosas. Finalmente, el líder anunció que salvaría a Romina porque "se lleva muy bien con ella y desde el principio hubo mucha afinidad". De este modo la placa para el domingo quedó conformada por Juliana, María Laura, Nacho y Agustín.