Darío Lopilato y Marcelo De Bellis atravesarían un mal momento en su relación laboral y no se dirigirían la palabra en las funciones de la obra de teatro Casados con Hijos. Los actores que interpretan a Coqui Argento y Dardo Fuseneco tendrían un complicado vínculo desde hace años.
"No hay la mejor onda entre Darío Lopilato y Marcelo De Bellis. No se hablan directamente. Antes se llevaban bien pero hace un año atrás o dos empezó toda esta interna, no es algo actual”, enunció Marcela Tauro en Intrusos. Y sumó: "Uno de afuera no apostaría a qué pasaba algo entre ellos. Pero aparentemente tienen los dos carácter muy fuerte y tiene que ver este escándalo con una cuestión de ego. A uno le empezó a molestar que el otro estiraba mucho y habla de más en la función no dándole lugar”.
El hermano mayor de Luisana Lopilato y De Bellis viven un éxito de convocatoria con la obra que se lleva adelante en el Gran Rex. "No es una cuestión de celos pero lo que sí me dicen es que Marcelo se quejaba porque Darío alargaba mucho. Arriba del escenario no se nota nada, sale espectacular la función, pero entre ellos no se hablan", cerró Tauro.
La palabra de Jorgelina Aruzzi tras ingresar al elenco de Casados con Hijos
"En un comienzo para mí fue difícil porque ellos ya tenían todo súper masticado pero la verdad es que coincidíamos mucho en el humor, e divertirnos. Me río mucho con ellos, a veces en los ensayos nos colgamos", comentó la actriz que entró a Casados con Hijos tras la salida de Érica Rivas e interpreta al nuevo personaje, Azucena. Y sumó: "Cuando me lo propusieron me encantó. El desafío de crear un personaje en este contexto y lo que tiene Casados es que es una sátira social, tuvimos muchos diálogos cundo ensayábamos sobre qué chistes poner, está un poco deconstruido también y eso fue producto del trabajo en equipo. Así que contenta con eso". Aruzzi aclaró que Azucena no llegó para reemplazar a María Elena, sino que es un personaje muy diferente.
El descargo de Érica Rivas sobre su salida de Casados con Hijos
"Re quería hacerlo. Yo creo que ellos no quieren que yo esté. Ellos me echaron. O sea, ellos no quieren que yo esté. Yo quiero estar. Re. O sea, para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación. Además, como mujer, como actriz, como feminista, para mí es re importante. Lo que pasa es que no voy a hacer cualquier cosa, pero bueno", enunció la actriz en diálogo con Julio Leiva en Filo News.