En las últimas horas, se conoció la decisión de la periodista Débora Plager en cuanto a su continuidad en el programa Intratables. Ella decidió renunciar, dar un paso al costado. Las razones no se hicieron oficiales, aunque todos los caminos conducen a una fuerte interna con Alejandro Fantino.
Justamente, el santafesino agarró el timón hace pocas semanas luego del adiós de Fabián Doman. Al parecer, según expresó Laura Ubfal, Débora Plager no se sentía cómoda en el nuevo formato de Intratables y creyó que se le quitó protagonismo a los panelistas. De hecho, en las últimas semanas, la protagonista manifestó en una entrevista con LAM que Fantino debía definir cuál era el rumbo del programa.
"La verdad es que es un día a día. El destino quiso que yo estuviera todos los días desde que Alejandro está al frente de Intratables en ShowMatch, entonces no estuve yendo. Sí sé que se reunió Alejandro con mis compañeros, que él está buscando y que en esa búsqueda tiene que tomar una decisión como conductor de qué quiere hacer, si quiere hacer Intratables o quiere hacer otro programa y lo tiene que transparentar", explicó la periodista en Los ángeles de la mañana (El Trece).
Para Plager, Fantino debía seguir con el formato original de Intratables o cambiarlo por completo
"Lo que pasa es que para mí el formato existe y es Intratables. Yo soy muy fan del programa y es muy exitoso porque marca agenda y tuvo distintos conductores y siempre funcionó. A medias no sirve: o sigue Intratables con Fantino como conductor o Alejandro dice 'yo quiere hacer otra cosa distinta' y lo transparenta", agregó la panelista en defensa del formato original de Intratables. La picante sentencia permitió que de Brito replicase: "Cenando con Fantino". Contundente, Débora le contestó: "Claro, 'Cenando con Fantino', pero lo tiene que transparentar y ponerlo sobre la mesa para evitar...".
Por otro lado, la periodista opinó en torno a este posible nuevo rumbo del ciclo: "Van viendo la coyuntura del día, los temas más relevantes y si es un tema que no tiene que ver con la actualidad política dicen 'bueno hagamos la mesa de periodistas más pequeña y privilegiemos otro vinculado con el deporte...'. Eso lo decidían a las 18 por eso mis compañeros se referían a que no sabían hasta último minuto cómo se iba a estructurar el programa".