Luego del lujoso casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman, Marlene Montaner habló con la prensa para dar detalles de la ceremonia y contar cómo transitan el embarazo Evaluna junto a Camilo. Sin embargo, la esposa del reconocido cantante no se contuvo y reveló el sexo del bebé que está en camino.
"Lo que yo estoy presentando ahora es El Hilo Rojo, ya que con este tema del abuelazgo he sentido la necesidad de diseñar ropa para bebés que es orgánica porque la familia se agrandará. La idea es organizar y decidir también cómo queremos que se vista ella", lanzó Marlene, en diálogo con Mañanísima. Con esa frase alimentó a los fans de Camilo y Evaluna que esperaban ese dato con mucha ansiedad.
Consciente de lo que había dicho, Marlene atinó a agregar, sonriente, "Bueno, he dicho ella...así que ya saben que puede venir una niña, je...". Luego contó que "Evaluna es como chiquitita, pero igual la veo madraza. Ella desde niña siempre tuvo el deseo de ser madre, así que también está cumpliendo un sueño. Igual, nosotros seguimos jugando a las muñecas con ella".
En cuanto a los consejos que le da a su hija para cuando nazca su niña, Marlene se sinceró y contó: "Siento que lo único que importa cuando uno tiene un bebé es darle tiempo. Nada más que eso. Por eso le decía a ella, 'ahorrá, ahorrá todo lo que puedas para pasar dos años junto al bebé', y si tienes que salir a trabajar pues que te lo puedas llevar a todos lados contigo, como un canguro y como hice yo con ustedes. A todos lados fueron conmigo. Hay tantas mamás que quieren estar con sus bebés y no pueden".
Filtran terrible interna entre Stefi Roitman y su suegra, Marlene Montaner
El pasado sábado 8 de enero, se celebró la boda entre Ricky Montaner y Stefi Roitman, evento al que muchas personas catalogaron como "el casamiento del año". No todo en la fiesta fue color de rosas, ya que se generó un fuerte rumor de una fuerte interna que tiene que involucra a Stefi Roitman y a Marlene, su suegra y la encargada de haber organizado toda la boda.
En primer lugar, el detalle que más llamó la atención fue la ropa que Marlene decidió utilizar para el casamiento de su hijo mayor y la famosa influencer. Según pudo verse en las fotos que se compartieron, la esposa de Ricardo Montaner decidió utilizar una camisa blanca para la ceremonia, un gesto que disgustó a muchos, ya que se conoce que, como acuerdo social, la única que debe usar blanco en la boda es la novia, ya que es la protagonista.
Como si esto fuera poco, en la última emisión de Emparejados, por América TV, Juan Etchegoyen develó los detalles que le habían llegado sobre la extraña relación que mantienen Roitman y Marlene. "Más allá del casamiento, a mí me cuentan que en la relación de Stefi Roitman y Marlene hay tensión", expresó el periodista.