El próximo domingo 11 de septiembre termina La Voz Argentina en una reñida competencia de finalistas que darán todo para alzarse victoriosos. En medio de las teorías y especulaciones sobre el o la posible candidato/a a ganar, la coach Soledad Pastorutti deslizó quién podría llevarse el oro en esta nueva temporada.
En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez) la folclorista habló de la final y sorprendió con una inesperada reflexión: “En el mundo de la música, todavía somos menos las mujeres que los varones, si bien todavía falta un montón siento que pronto eso va a cambiar. El público femenino tiene otras fantasías con el cantante varón, el proceso es lento, pero creo que este año hay muchas más chances de que gane una mujer”.
Tras semejante bomba -que bien podría leerse como un spoiler de lo que sucederá el domingo- La Sole remarcó: "De verdad pienso que este año se puede dar. A mí también me han criticado mucho por elegir más varones, pero también lo hago porque sé que puedo ganar”.
Quiénes irán a la final de La Voz Argentina y qué programa arrancará a su término
Cada coach tuvo a su respectivo finalista. Elías Pardal, del team Ricardo Montaner; Yhosva Montoya, del team Soledad Pastorutti; Iván Papetti, team Mau y Ricky; y Ángela Navarro perteneciente al equipo de Lali Espósito. La particularidad de esta etapa fue que el público eligió a los participantes con casi 3 millones de votos.
En tanto, la ansiada final ya tiene fecha y se llevará adelante en dos partes. Por un lado, será el domingo 11 de septiembre a las 22.30 horas; y por el otro, se emitirá el lunes antes del esperado estreno de ¿Quién tiene la máscara?, el programa que va a conducir Natalia Oreiro con la presencia de Wanda Nara, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina "La Princesita". Dicha competencia contará con veinticuatro famosos que con su voz y actitud deberán cantar en vivo sin revelar su identidad y deberán mantener el anonimato para avanzar hacia la final.
Tanto los investigadores como el público serán quienes voten por las mejores performances y, cada día, habrá un eliminado que finalmente se quitará la máscara y revelará su identidad. El reality aún no se estrenó pero ya tuvo su primer escándalo: al parecer, Natalia Oreiro y Wanda Nara tuvieron un choque estilístico por un peinado que conductora y jurada repitieron en una de las galas.