Marina Calabró es una de las periodistas del rubro del espectáculo que actualmente trabaja en Radio Mitre, El Observador FM 107.9 y LN+. Hace pocos días, se convirtió en tendencia por lo que ocurrió en su programa Calabró 107.9 mientras se encontraba junto a Yanina Latorre, ya que tuvo un percance al aire cuando estaba por dar una primicia importante vinculada a mundo de la televisión y la farándula.
En la emisión del viernes 10 de mayo por El Observador, Marina Calabró dialogó con Yanina Latorre sobre algunos temas de actualidad, espectáculo y Rolando Barbano. "Te voy a dar una primicia", expresó en primera instancia antes de develar la información que tenía entre manos.
"Vamos a escribir un libro con Alejandro Ripoll. No sé si lo podía contar. Va a ser sobre la televisión, y va a tener algo de rating", expuso Calabró, contenta por el compromiso, pero dejando entrever que puede tener algunos inconvenientes por haberlo contado, quizás, sin autorización de la editorial. A pesar de eso, profundizó sobre el enfoque que le va a dar al libro.
"8 se va a llamar porque son los ocho personajes claves que generaron algún cambio, alguna mejora, algún aporte a la industria", detalló la periodista que trabaja con Jorge Lanata. En última instancia, anticipó que el primer personaje será Daniel Hadad. quien le dio su primer trabajo en la televisión. De esta manera, se le suma un nuevo compromiso laboral con tintes artísticos, teniendo en cuenta que estará inmersa en la literatura.
Marina Calabró se animó y contó un secreto a voces de Mario Massaccesi: "Toda la vida"
Marina Calabró reveló un secreto a voces de Mario Massaccesi luego de su debut al frente de Cuestión de peso por El Trece. La periodista de espectáculos aprovechó un momento de su columna en Radio Mitre para hablar del rol del conductor y expuso un detalle suyo que desencadenó varias reacciones en el mundo de la televisión.
En la emisión del martes 7 de mayo de Lanata sin filtro, ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre, Marina Calabró llevó adelante su columna y profundizó sobre el regreso de Cuestión de peso a El Trece. "El casting no es que esté mal, está bien, es variado, pero por momentos mí me dio la sensación de que bordea el cliché. Por ejemplo, está Camila la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano", consideró.
Sumado a eso, criticó a la tribuna de público presente en el estudio y la escenografía puesta para hacer el ciclo. "Los veo amuchados, si uno hace un ademán porque le saca un ojo al de al lado. Es muy chiquito el escritorio. Eso no me gustó porque da idea de pobreza", dijo. Sobre el desempeño de Massaccesi, quien se fue de TN Central para estar abocado a Cuestión de peso, la periodista expuso lo que piensa de él.
"Muy cálido, le encontró un tono alegre, empático. Lo que más me gustó es que no tuvo ni excesos ni euforia. Me sorprendió gratamente, como si lo hubiera hecho toda la vida. Hizo bien en agarrar este programa, es para vos Mario", sostuvo, dándole la derecha al trabajo realizado por Massaccesi. Y concluyó: "Aplausos, celebro la vuelta de Cuestión de peso a la televisión. Ojalá que puedan sostener los números, la verdad es que se lo merecen, porque está muy bien".