Luciano Castro reapareció y tuvo una llamativa reacción al ser interrogado por los periodistas de espectáculos acerca de los rumores de que le habría sido infiel a Flor Vigna. Tras casi tres años de relación, anunciaron que habían elegido caminos separados, y a los pocos días, se supo que el actor había comenzado un nuevo romance con Griselda Siciliani. Luego de que Vigna confirmara que la había engañado con la actriz, Castro tuvo una actitud que levantó todas las sospechas.
Todo comenzó cuando se filtraron los chats provocativos que habían intercambiado Luciano y Griselda, cuando el actor aún estaba en pareja con la cantante. Después de mucho suspenso, finalmente Vigna confirmó que esos mensajes eran reales, y que efectivamente, la había engañado. En las últimas horas, Luciano fue perseguido por un móvil y dio una respuesta que confirmó lo que ya todos pensaban.
Un movilero de Socios del Espectáculo, (El Trece) lo interceptó para conversar, y furioso, el ex de Sabrina Rojas respondió: "No tengo nada de qué hablar, ya te dije los otros días, no me gusta hacerte caminar, me parece una falta de respeto". "Solo una pregunta: Flor habló sobre una infidelidad, ¿fue así que vos arrancaste con Gris?", insistió el entrevistador. "Me estás preguntando algo que no te voy a responder porque no me importa, no soy parte”, cerró Luciano, mientras se alejaba de la cámara. Como no lo negó, sus seguidores comprendieron que todo era cierto.
Sabrina Rojas dejó en claro por qué no volvería con Luciano Castro: "Es todo lo que no quiero"
"Con Luciano estuve 12 años. En esos 12 años hemos vivido de todo: momentos de mierda, momentos hermosos, momentos que prefiero olvidar... Hemos pasado por familia, hemos sido amigos, novios, hemos pasado por todo. Fueron 12 años muy revolucionados porque el gordo es así. Pasás por todos los estados con Lu", comenzó diciendo Rojas, haciendo énfasis en la personalidad cambiante de Castro.
Luego, continuó: "Yo hoy trascendí todo eso y lo único que tengo es cariño, y gracias a Dios, nada de lo que hace él, excepto lo que tenga que ver con mis hijos, me estresa. Yo lo conozco de memoria, pero cada uno va a vivir su experiencia, tal vez ahora es distinto, no sé. Tenemos una relación de tantos años, nos conocemos mucho".
En este sentido, explicó que no puede darles consejos a las parejas actuales de Castro, pero que si hay algo que tiene muy en claro, es que no quiere volver con él. "Que cada una viva su propia experiencia. Yo ya viví mi propia experiencia con el gordo, y me bastó para no tener ganas de repetirla nunca más en mi vida. Lo quiero, lo adoro, pero él es todo lo que yo no quiero en mi vida con un compañero. A lo mejor, le re cuadra a otra, y está buenísimo, porque si no fuese así la vida, nadie se seguiría vinculando y siempre hay alguien para alguien", cerró.