En Gran Hermano ya se hizo la fulminante y la nominación desató la locura entre los fanáticos del reality show de Telefe. El periodista de espectáculos Lio Pecoraro filtró la información a través de sus redes sociales y comenzaron a especular con quién la realizó y hacia qué participante.
Santiago Del Moro había anunciado hace semanas la posibilidad de ejecutar la fulminante, pero ningún integrante de la casa de Gran Hermano la había llevado a cabo. Sin embargo, todo cambió el miércoles 1 de febrero, ya que las estrategias comenzaron a moverse.
"Momento de fulminante. 11.07", escribió Lio Pecoraro en su cuenta de Twitter, dejando entrever que la nominación se realizó a esa hora. A pesar del deseo del público para conocer más detalles, todavía se desconoce qué participante la hizo y hacia quién.
Se espera que Del Moro lo anuncie en las emisiones nocturnas de Gran Hermano. Por su parte, los seguidores del programa empezaron a especular con algunos nombres. "¿Ariel a Alfa?"; "Alfa a Ariel"; "Al fin se pusieron a jugar", fueron algunos de los comentarios expresados en las redes sobre este momento determinante. Además de la fulminante, también existe la espontánea, que no se hace desde hace unos días: la última en realizarla fue Julieta a Agustín y Ariel.
Repechaje en Gran Hermano: conductor de Telefe filtró que puede haber otro regreso
Agustín Guardis habló en las redes sociales junto con Georgina Barbarossa sobre las posibilidades de volver a la casa de Gran Hermano, tras haber sido eliminado en dos ocasiones. El concursante es el último que salió de la casa de Telefe y ya tiene ganas de volver a jugar.
La conductora de A la Barbarossa compartió en una de sus historias de Instagram un video junto con Guardis donde le pregunta al joven si cree posible un tercer ingreso a la casa de Gran Hermano. "¿Habrá otro repechaje más? ¿Vos decís?", soltó Agustín.
"Si hay otro repechaje, entran los escenarios diabólicos de vuelta y se meten en la final. ¿Será o no será?", concluyó Guardis y así dejó las expectativas del público abiertas a la posibilidad de un nuevo reingreso de participantes a la casa de Gran Hermano, reality al que ya volvieron a entrar cuatro exconcursantes y dos personas desconocidas en la mitad de la competencia.