Isabel de Negri es una de las participantes que más polémica generó al ingresar a la casa de Gran Hermano. La mujer, que aseguró que "no es la típica abuelita" tomó las riendas de la cocina, se presentó como una de las líderes de la casa e incluso estableció vínculos con la gran mayoría de los participantes. Pero mientras forma su estrategia de competencia, se volvió viral en redes.
"Me encanta verme bien. Me hace entrar en calor ese tema. Hago lo que quiero y cuando quiero. No tengo vergüenza y no tengo culpa. Gracias a mi mamá, que me dijo: ‘Vas a tener sexo, vas a tener donde quieras, cuando quieras y como quieras'", contó la mujer en su presentación antes de entrar a la casa. Esto generó curiosidad en un usuario de Twitter realizó una investigación sobre la vida de la mujer.
Precisamente, este internauta publicó una foto que encontró de Isabel de joven y generó conmoción en redes sociales. "Isabel de GH de joven, hermosa...”, escribió el usuario RulooGNR. Rápidamente muchos internautas hicieron eco de la publicación y manifestaron su sorpresa al ver la foto.
Pánico y destrozos en Gran Hermano por el temporal: “Se está volando todo"
Los participantes de Gran Hermano no quedaron exceptuados del temporal de esta madrugada que dejó muertos y destrozos en varios puntos de la provincia de Buenos Aires. Los participantes del reality de Telefe quedaron impactados por la ferocidad del viento que causó estragos en el patio de la casa.
La casa más famosa del país está en los Estudios Pampa sobre Santiago del Estero al 1400, en Martínez, en la zona norte del conurbano bonaerense, y no quedaron aislados de los estragos que causó la tormenta. No obstante, la producción les ordenó no salir y los "hermanitos" se quedaron viendo cómo se volaba todo desde los ventanales del living.
La mayoría de los chicos estaban alrededor de la cocina cuando comenzó el temporal. “¡Tremendo! No se puede creer esta tormenta”, se escuchó decir a unos de los chicos. Con una preocupación lógica por cómo estarán sus familiares y demás, macetas, el árbol de navidad y diferentes decoraciones que estaban en la zona de patio quedaron destruidas.
“Se está volando todo”, se lo escuchó decir a otro de los concursantes. Y de inmediato dos comentarios que hizo "Furia" ayudaron a descontracturar la situación: “El árbol se quiere ir a la mierda, no nos aguanta más". "Esto pasó porque me gritaron hija de puta y se arruinó la navidad", agregó Juliana.
Entre diferentes charlas que se fueron dando, los concursantes comenzaron a preguntarse si la transmisión de su micrófono se vería interrumpida. Sin embargo, la transmisión no se vio afectada en ningún momento.
Mientras los participantes se agolparon frente a los ventanales de cara al patio, las cámaras continuaron haciendo foco en los destrozos y en la intensidad del viento. A través de los haces de luz que se reflejaban se podía observar cómo caía el agua con fuerza sobre los techos y el resto del decorado. Y como la producción del ciclo les pidió a los hermanitos que no abran las puertas y que no salgan al exterior, todos se quedaron de pie frente a los ventanales como si estuvieran mirando una película.