Ariel Ansaldo, el nuevo participante de Gran Hermano, está en el ojo de la tormenta apenas ingresó a la casa. Los fanáticos del reality show de Telefe viralizaron un video en las redes sociales en el cual se lo ve en el gimnasio junto a Lucila "La Tora" Villar, una de las eliminadas de la edición 2022.
"¿Ariel y 'La Tora' se conocían?", escribió un usuario de Twitter en complemento con el video que despertó suspicacias entre los televidentes. "No está mal para un sábado eh ¡Entrenando un sábado! Vale doble hoy, eh", se lo escucha decir a Ariel en el video viral.
Allí se encontraban dos mujeres, entre ellas, "La Tora" saludando a cámara. No se sabe de qué fecha es, pero todo indica que ambos se conocían antes de entrar a Gran Hermano. Cabe recordar que ambos son oriundos de la localidad de Berazategui.
Frente a esta situación, las redes ardieron y la gente apuntó directamente contra la producción de Telefe. "Demasiado turbio todo"; "Ahí tienen a los finalistas favoritos de la producción"; "Truchísimo el casting", fueron algunos de los comentarios contundentes del público.
Tomás Holder y Juan Reverdito se cruzaron fuerte al aire en Gran Hermano
Tomás Holder y Juan Reverdito estuvieron en El Debate de Gran Hermano por Telefe juntos a los demás eliminados de la casa, y lejos de tener una charla amena, protagonizaron una discusión sumamente tensa. Los exparticipantes de la edición 2022 del reality show se chicanearon por un comentario de Santiago Del Moro que desató el cruce.
El conductor de Gran Hermano le habló directamente a Holder para destacar que apoyó a Walter "Alfa", resistido por él en otras oportunidades. "Adentro tuve mucho choque con él, pero no me gustó que lo hayan maltratado, dijeron que se tenía que morir de un paro cardíaco... como televidente, lo apoyo", sostuvo.
Frente a este comentario, Juan Reverdito se metió en la charla y lanzó: "Lo que es para entrar ¡mamita, por favor!". "Estuvo mudo... apreció ahora", respondió sin tapujos el joven de 21 años, frente a la mirada de María Laura, Lucila "La Tora", Juliana, Martina y Mora, a excepción de Agustín Guardis, quien no se encontraba en el programa.
"Vine todas las galas. Estás muy creído, papá. Estás muy allá arriba", le dijo el taxista. Cabe recordar que del grupo que armaron llamado "Los Monitos" solo quedó Nacho adentro de la casa. "Lo que la gente veía adentro de la casa de Juan, nosotros recién pudimos verlo afuera", opinó Martina.