Se filtró lo que nadie imaginaba sobre un participante de Gran Hermano: "Pito chico"

Uno de los participantes más populares de Gran Hermano fue humillado y las redes sociales viralizaron el polémico momento.

03 de abril, 2024 | 18.35

Gran Hermano (Telefe) volvió a hacerse viral por una revelación íntima que se filtró sobre Mauro, uno de los nuevos participantes en ingresar a la casa. El joven que mantuvo relaciones sexuales con Juliana "Furia" Scaglione fue humillado y en las redes sociales no tardaron en posicionarse sobre la tensa situación.

Luego de pasar una noche de sexo desenfrenado, Mauro y "Furia" se convirtieron en la comidilla del reality, al punto de ser sujetos de comentarios entre los demás jugadores. Así fue cómo Florencia, una de las ingresantes más novatas, lo confrontó en una charla íntima y le confió los hirientes dichos que habría exclamado "Furia" sobre su desempeño sexual. "Dijo que eras falopero, no está bueno", le confesó Florencia a Mauro quien se mostró angustiado por la situación. "Yo llego a decir algo así y estoy canceladísimo", retrucó el joven.

Yendo más lejos Florencia le contó: "Lo que dice ella no lo pasan para mí, que tenías el pito chico también lo dijo, te está denigrando [...] todos la tratan como una más pero se pone ese papel a propósito". Mauro empleó un tono de tristeza y solo atinó a responder: “Y bueno, sí... ¿Qué querés que haga? No puedo hacer nada".

En su presentación en Gran Hermano (Telefe) Mauro señaló: "No me considero el típico tincho, pero la gente piensa que soy el tincho modelo: minas, salir, gimnasio... Todo lo que hago yo". Desde su enredo amoroso con "Furia" el participante saltó al centro de atención en distintas situaciones de dinámicas en el juego.

Así fue la noche de sexo de Mauro y Furia en Gran Hermano

Todo comenzó cuando la "pareja" le dijo a sus compañeros que querían “estar tranquilos” y se metieron juntos a la bañadera con espuma. Tal vez la excusa fue para no tener que soportar las miradas curiosas de sus compañeras, tal y como ocurrió la primera vez que intimaron. 

No obstante, sus planes eran otros: fueron a la ducha y le dieron el consentimiento al Big. La imágenes salieron al aire durante la gala del último domingo y de inmediato los fans del reality de Telefe los compararon con Daniela Celis y Thiago Medina. Es que en la anterior edición del certamen, los ahora padres de gemelas también habían intimado detrás de la mampara. Pero lo que más llamó la atención en las redes sociales fue la actitud del resto de los participantes ante este nuevo encuentro intimo. Sobre todo el de Rosina Beltrán, que se quedó sentada detrás de la puerta, mientras escuchaba a Furia y a Mauro.

Minutos después, cuando ambos salieron del baño con sus batas, la uruguaya se paró, los miró y les lanzó un desubicado comentario. “Buena ducha se dieron, eh”, les dijo y en cuestión de segundos Twitter se llenó de críticas para con la participante uruguaya, ya que en la vez anterior también se había quedado mirándolos.