Matías Martin es uno de los periodistas más exitosos del país. Desde que debutó en televisión, en 1994, nunca abandonó los medios. Actualmente lidera Todo Pasa en Urbana Play y también conduce un programa en ESPN. Y en medio del comprensible mal momento que transita por su separación de Natalia Graciano, recibió una inesperada noticia.
Más allá de las trasmisiones de la Selección Argentina en la TV Pública, Matías no está en la televisión de aire desde hace seis años. Lo último que condujo fue Línea de Tiempo en Telefe, pero siempre está en la mente de los gerentes de diferentes señales. De hecho, hace tiempo hay rumores de que podría convertirse en la figura de El Trece.
Las negociaciones con la señal que tiene a Adrián Suar como gerente de programación terminaron y se cerró la incorporación de la estrella de Urbana Play, según confirmó Laura Ubfal. El programa será una producción de Kuarzo, se llamará El Legado y contará con la participación de Luca Martin, el hijo mayor del conductor.
Se trata de un formato familiar buscará repuntar el rating del canal del solcito. De acuerdo a lo publicado por el portal de la periodista, el ciclo ocupará el horario de Pasaplatos, que se verá reducido, por lo que Carina Zampini tiene asegurada su continuidad en la pantalla.
El Legado es una remake del ciclo de entretenimiento que condujo Jorge Guinzburg en Telefe en 2002, que luego tuvo su variante El Legado Kids. El programa se desarrolla a través de preguntas y respuestas que deben contestar las familias que van atravesando distintas pruebas a lo largo del envío.
Según se filtró, jugarán padres y madres con sus hijos de entre 8 y 14 años y la idea es la de una evolución dinámica de los distintos juegos con premios en dinero en efectivo. Además será el debut televisivo de Luca, el hijo que Matías tuvo con Nancy Dupláa: el joven de 23 años siguió los pasos de su padre y ya tiene experiencia en la conducción radial.
Sin embargo, El Trece aún no oficializó el estreno del programa y el conductor de Todo Pasa manifestó su malestar con la filtración. "Bajé a grabar un cosa con mi hijo y salió el sol, la alegría, y me fui feliz a mi casa. Contento y contando chistes, y fue a comer con él, que siempre es un planazo. Así que brindo por un padre un hijo encarando un proyecto juntos. Y es lo único que voy a decir", sostuvo al inicio de su programa radial este jueves.
"No puedo adelantar nada porque ya lo contó Laura Ubfal en sus redes. Ya están poniendo en redes", bromeó el conductor y cerró: "Hasta que no pongamos nada no se puede. Grabamos una promo nada más. Cuando grabemos algo más, lo diré".
Revelan el peor momento de Matías Martin después de 20 años
Matías Martin se encuentra en uno de los momentos más complicados en su vida por una situación personal que causó revuelo en el espectáculo. El periodista que trabaja en ESPN y en Urbana Play estuvo en la mira de todos por un rumor que comenzó a circular y finalmente fue confirmado por él mismo.
El lunes 4 de diciembre, Ángel De Brito habló de Matías frente a las especulaciones sobre su vida privada en LAM, el programa que conduce por América TV. Es que el comentarista de fútbol se separó de su esposa Natalia Graciano después de 20 años de relación.
"Se separaron hace un mes y ahora ya están dispuestos a contarlo, al menos él que es con quien hablé", expuso el periodista de espectáculos. En el ciclo, comentaron que ambos comenzaron a salir poco después del nacimiento de Luca, el hijo que tuvo Matías Martin con Nancy Duplaá en el año 2000. Luego, como fruto de la relación con Natalia, tuvieron a Mía, nacida en el año 2006; y Alejo en 2008.
"Es verdad, estamos separados. Los detalles prefiero que queden en la intimidad. Gracias por consultar, siempre es mejor chequear", fue el mensaje que le envió Matías a Ángel De Brito. "Tengo entendido que no hay terceros en discordia, hay un desgaste muy profundo, mucha diferencia ideológica. Eso los llevó a un desgaste, a discusiones", indicó Latorre.