La polémica entre Marina Calabró y Rolando Barbano no para de crecer. Luego de la incómoda situación que se vivió el aire en los Martín Fierro de Radio, las especulaciones sobre el futuro de la relación no dejaron de surgir. Sin embargo, en medio de la polémica, salió a la luz la peculiar forma en la que la periodista se dirige a su pareja en la intimidad.
Fue Jorge Rial que se metió en el tema durante la emisión de este miércoles de Argenzuela, ciclo que conduce por Radio 10. El famoso periodista dejó de lado su perfil político, por el que optó en los últimos años, y brindó información exclusiva sobre el gran escándalo que atañe a la farándula.
En primer lugar, Rial se aseguró de dejar en claro la verdad sobre la relación y aseguró: "Ellos no están juntos. Háganme caso a mi. No están". Luego de brindar esta información, que ya de por sí generó controversia, el periodista continuó por contar qué es lo que dice Calabró sobre Barbano en la intimidad, es decir, cuando no tiene cámaras ni micrófonos en frente que la inciten a hablar del tema.
"Marina dice 'No me merece y no me cerró nada de lo que me dijo'. Fueron las dos frases que repitió incansablemente desde que pasó esto", reveló el exconductor de Intrusos sobre los fuertes descargos de Marina. Por último, sentenció al referirse a Barbano, quien quiso optar por un perfil más bajo desde que ocurrió el escándalo: "Muchachos, por favor, a todos les gusta. La televisión tiene ese poder que es inocultable".
Marina Calabró se calentó con El Trece y abandonó un móvil al aire: "Chau"
Marina Calabró es la figura de los programas de espectáculo de los últimos días por el escándalo que se armó por su dedicatoria a Rolando Barbano en los Martín Fierro de Radio. De ese modo, la conductora no deja de ser perseguida por los medios en busca de declaraciones y esa realidad terminó de agotarla en un reciente encuentro con un notero de El Trece.
La hermana menor de Iliana Calabró fue interceptada por un periodista de Socios del Espectáculo, quien le hizo varias preguntas sobre su presente y, cuando llegó el turno de la consulta sobre Barbano, la comunicadora se sacó. Si bien Marina de tenido predisposición de responder a los periodistas en estos días, asegura que ya pasó tiempo suficiente para que el escándalo quede en el pasado.
"Te llegó el Martín Fierro, te lo dije en la alfombra roja, ¿cómo estás Marina después de todo lo que pasó?", comenzó el cronista. "Sí, me lo dijiste. Estoy bien, laburando, 4 trabajos tengo hoy”, fue su respuesta, antes de que el periodista le preguntara si ella estaba bien. "Como dice Carmen Barbieri ‘¿cómo me ven? ¿cómo me ven?’ No me sale Carmen, la voy a llamar a Fátima para que me ayude", soltó ella con gracia.
"Te vemos bárbara, en la radio dijiste que te sentiste una estúpida", continuó indagando el notero y fue en ese momento cuando Marina se molestó. "Chicos... ¿tres días con el mismo tema? Ya es miércoles, yo estoy bien, laburando como loca, chau, no te quiero cerrar la puerta, es horrible", lanzó la columnista de Jorge Lanata.