Carmen Barbieri "tiró el anzuelo" del amor hacia Gabriel "El Puma" Goity y logró una reacción inesperada en el actor. La capocómica se deshizo en piropos para el actor y sus panelistas deschavaron su estrategia "sexy" para llamar su atención.
Al aire de Mañanísima (El Trece), Carmen reveló cuánto le gusta Gabriel "El Puma" Goity y no dudó en elogiarlo con una declaración apasionada que llegó a sus oídos: "Me parece un tipo maravilloso, seductor, buen mozo y, lo veo trabajar como actor, me da vuelta la cabeza. Es el amor de mi vida y nunca pude estar, nunca tuve ni un café. Me enamoré". Entregada al amor, la conductora redobló la apuesta y se declaró ante "El Puma": "Que actor que sos. Si tenés novia, si tenés amante o tenés mujer, les pido disculpas. No salgo con hombres comprometidos, pero cómo me gustas".
Luego de las jugadas palabras de Carmen, esta reveló que "El Puma" le contestó con mucha ternura: "Sí, el Puma me mandó un mensajito muy gracioso. Me dijo 'Ay, sos una grande". "Todo lo que dije fue con humor", sumó la mamá de Fede Bal. Divertida con el insólito momento televisivo, la panelista Estefi Berardi señaló un dato curioso que tiene de protagonista al actor de Cyrano: "A mí me dijeron que entró al teatro más agrandado después de lo que le dijiste al aire".
"Aparte voy a contar otra cosa, Carmen cambió su foto de perfil de WhatsApp y puso una re sexy. Esta foto es de buscona", cerró Estefi Berardi abriendo la posibilidad a un futuro romance entre la conductora y el respetado actor.
Conmoción por lo que confirmó Carmen Barbieri de su salud: "Muy duro"
Carmen Barbieri es una de las figuras más reconocidas de la televisión y por ese motivo cada una de sus declaraciones sobre su vida privada tienen resonancia mediática. Así sucedió con lo que la madre de Federico Bal contó recientemente sobre una enfermedad que atravesó en el pasado.
La capocómica recibió en Mañanísima, su programa matinal en El Trece, a Mario Massaccesi por el estreno del ciclo Cuestión de Peso, cuya nueva temporada es conducida por el periodista. En ese diálogo, la directora teatral y actriz contó que ella vivió en carne propia lo que los concursantes de ese reality show atraviesan.
"Tuve 44 kilos de más. Me costó tener sobrepeso, es muy duro estar gordo para todo: para el amor, para el trabajo, para con los hijos. El espejo no existió durante mucho tiempo para mí. Yo pasaba y no me miraba. No los tapé pero es muy duro, no me quería ver en el espejo, se me llenan los ojos de lágrimas", contó la capocómica sobre la enfermedad que vivió. Y agregó: "El espejo no existió durante mucho tiempo para mí. Yo pasaba y no me miraba. No los tapé pero es muy duro, no me quería ver en el espejo, se me llenan los ojos de lágrimas. Perdoname, yo me emociono. Ser gordo es muy duro, por ejemplo, cuando no entras en el asiento de un avión y no podes pagar primera".