La noticia del retiro de los escenarios de "La Joaqui" provocó sorpresa y desazón entre sus fanáticos y seguidores y aunque la artista adjudicó su salida por motivos de estrés traumático, el periodista Pablo Layús soltó una explosiva revelación sobre los motivos que habrían llevado a la artista a tomarse un tiempo para descansar y priorizar su salud.
Al aire de Intrusos (América TV), Florencia de la V y su equipo debatieron el comunicado de la trapera y el panelista Pablo Layús aportó nueva información sobre las posibles razones que habrían provocado esta sorpresiva reacción. "Algunos de los que la siguen habían dicho que la habían visto realmente bien (..) Ella no aclara bien por qué es estrés traumático. La información que yo tengo es que ella habría descubierto que tanto Delfina y Majo, las personas que la representaban, por algunas alarmas que habría escuchado y decían 'cuidado que no te estarían liquidando lo que te corresponde como artista'", soltó en potencial.
En ese momento, Sebastián "Pampito" Perelló completó la definición de su compañero al soltar: "La estaban estafando". "Vos lo dijiste", soltó Layús, saliéndose del terreno de juego y adjudicándole la carga de la aseveración al también panelista de Carmen Barbieri.
"Ella ya está siendo 'representada' por otro representante, Nico Del Negro, y esto la puso muy mal", prosiguió a explicar Layús. Por su parte, la conductora Flor de la V opinó: "Le está yendo muy bien y la verdad es que es espantoso no poder contar con gente en quien confiar". "Ella les iniciaría acciones legales", cerró Layús.
Qué dice el comunicado de "La Joaqui"
Por medio de un escueto anuncio en stories de Instagram, "La Joaqui" hizo pública su decisión de bajar de los escenarios y explicó las razones que la llevaron a ello. "Espero que todos estén bien. Hoy quiero compartirles una noticia personal. Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y bienestar", escribió.
"Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso", cerró, dejando sin palabras a sus seguidores. Automáticamente, su red social Instagram se quedó sin publicaciones ni foto de perfil, dando a entender que la artista habría puesto en pausa su actividad borrando todas sus fotos y videos.