Fátima Florez festejó su cumpleaños con su novio Javier Milei el último sábado y salieron a la luz varios detalles sobre la celebración. Luego de la supuesta pelea entre la pareja, trascendió el regalo millonario que le hizo el mandatario a la imitadora.
En A La Tarde, el programa conducido por Karina Mazzocco en América TV, analizaron el escandaloso paso por los Premios Estrellas de Mar de Fátima. Pues en ese evento se produjo el reencuentro entre la artista y su ex, Norberto Marcos, con quién tiene una disputa legal para sellar su divorcio.
Pero también contaron los entretelones del cumpleaños de Fátima. Milei viajó especialmente a la "Ciudad Feliz" para volver a ver el show de su novia y subió al escenario, al igual que lo hizo en su anterior visita. Luego del espectáculo, cenaron con su mamá y su hermana; el ministro de Defensa, Luis Petri, y su novia Cristina Pérez; y la secretaria general de la Presidencia y hermana del mandatario, Karina Milei, en un exclusivo restaurante.
Aunque lo que hasta ahora no se conocía era el regalo que le hizo Milei a su novia. "Dicen que es una cartera, pero no largan la marca. Es extranjera, no quieren decirnos", señaló una de las panelistas del ciclo de América y luego de minutos de misterio compartieron la información: “Le obsequió una exclusiva cartera de la marca Gucci".
Si bien no indicaron qué modelo de cartera el presidente eligió para Fátima, en la página web de la firma las carteras varían entre 1650, 2550 o 2400 dólares o más. Por lo que la cartera más barata cuesta unos $2.173.440 (cotización del dólar tarjeta).
No obstante, lo más probable es que la persona que sepa cuántó costo el regalo es Karina Milei. Según contó Javier Milei en su última visita al programa de Mirtha Legrand, es ella la encargada de manejar su economía. Cuando "La Chiqui" Legrand le consultó cuánto gana el presidente, Milei contestó: "No sé, nunca miré el sueldo. Mi dinero lo maneja mi hermana. En casa de herrero, cuchillo de palo”.
Roberto Moldavsky dijo lo que muchos pensaban sobre el beso entre Javier Milei y Fátima Florez
Roberto Moldavsky habló del beso entre Javier Milei y Fátima Florez que se volvió viral el fin de semana y dijo lo que muchos pensaban. El humorista visitó el programa de Eduardo Feinmann y reveló que el presidente le dio mucho material para sus rutinas.
Primero, la futura figura de El Trece agradeció, con picardía, al mandatario porque le dio “mucho material”. “Tengo que cambiar lo que digo todas las semanas, imaginate que tenés al presidente chapándosela a Fátima, te abre una gran puerta”, señaló.
A continuación, compartió una análisis sobre lo sucedido: “Vos imagínate: está Javier, ahí besándose con Fátima, y los argentinos estamos acostumbrados a eso. Pero un tipo del FMI que dice: ‘Poneme la TV de Argentina que quiero ver cómo están las cosas’. Y lo ve a Javier sacado".
Y por último, el actor criticó el ajuste a la cultura que propone Milei y bancó a Lali Espósito por los ataques que le hicieron el líder libertario y sus seguidores. "Yo con la única asociación que tengo contacto es con Argentores porque yo escribo mis shows. Y la verdad que Argentores hace un laburo fantástico y lo hace con un porcentaje de las entradas del teatro. O sea no tienen subvención, ni nada. Y con eso cuida al actor", remarcó.
"Yo no me pongo mal si contratan a alguien y hace una espectáculo al aire libre. Esta bien, no le paguen 10 millones de dólares porque es una locura. Pero está bien que la gente pueda ver", subrayó el artista. "¿30 millones de peso para Lali Esposito de un municipio te parece bien?", intervino Feinmann y Roberto fue contundente: "Vamos a entrar en una disyuntiva. Creo que Lali lo vale. Ahora si van 30 tipos no lo valen. Si van 100 mil personas, que no pueden pagar la entrada. En esa parte no estoy tan enojada".
"Yo no creo que el déficit argentino esté por ahí. Seguramente está por otro lado, por una mejor administración", reiteró y le marcó que la crisis llegó al teatro. "Yo no me banco el 50% de pobreza y nosotros lo sentimos en el teatro", sostuvo y explicó que el entretenimiento es uno de los primeros gastos en los que recortan las personas.