Wanda Nara quedó en el medio del escándalo de Telefe con Paula Chaves -conductora que, aparentemente, habría sido desplazada del canal- tras saberse que sería la nueva conductora del reality Bake Off. Mientras surfea con la presión mediática, la esposa de Mauro Icardi desvió la atención con una impactante fotografía que delató su "currito" lejos de la televisión.
En las últimas horas, Wanda volvió a generar revuelo debido a la filtración de una fotografía "picante" del contenido que hace para la plataforma de venta de imágenes y videos eróticos Divas Play, utiizada por figuras populares de los medios como la actriz Florencia Peña, entre otras. La foto de Wanda fue motivo de debate en Desayuno americano (América TV) y la panelista Natalie Weber opinó: “Para mí la filtró ella porque la semana pasada, Kennys Palacios medio que tiró todo abajo y dijo que ‘más o menos iba a subir prácticamente las mismas fotos que en Instagram’".
Como una forma de respuesta a la provocación de su peluquero, Wanda Nara "tentó" a sus seguidores con una imagen inédita. Weber profundizó en las declaraciones de Kennys Palacios y sumó: "Y como parecía que le habían cagado el currito ¿por que quién iba a pagar si son las mismas? Subió esto y demostró que es otro material. La suscripción sale doce dólares”.
Qué dijeron Paula Chaves y Wanda Nara sobre el futuro de Bake Off
Bake Off, reality de pastelería que Telefe busca renovar con una edición Celebrity, podría contar con Wanda Nara en la conducción. Esto dejaría a Paula Chaves sin empleo y automáticamente fuera del canal. Con esta jugosa premisa, el periodista de Intrusos Guido Záffora confirmó: "Esta era una información que venía circulando. A Wanda le querían dar un lugar en Telefe porque se lo habían prometido, y además la quieren mucho en el canal. Wanda llega a la Argentina a fin de mes o primeros días de junio y comienza a grabar Bake Off".
La nueva edición de Bake Off no tendría más de 15 episodios y se filmaría antes de MasterChef Celebrity, que quedó relegado para 2025 por temas de presupuesto. "Me tranquiliza saber que tengo contrato para conducirlo el año que viene”, pronunció Wanda ante sus seguidores, cuando le consultaron por su vuelta en MasterChef.
Por su parte, Paula Chaves manifestó no estar al tanto de la brusca decisión de Telefe. Así se lo hizo saber a la periodista Karina Iavícoli, quien leyó un mensaje de la conductora en Intrusos: "Le escribí a Paula para preguntarle si alguien le había avisado, y me respondió, 'ni idea Kari', y me pone una foto con Filipa, su hija más chica. Dice que ella no tiene idea de lo que le estamos diciendo pero que le parece bien y lógico porque no está contratada por Telefe este año así que le resulta bastante natural que elijan a una conductora como Wanda Nara que sí forma parte del canal”.
"Estoy en el supermercado. Me estoy yendo a trabajar a Uruguay. La verdad no tengo idea, no puedo decir mucho. Aparte no tengo contrato con Telefe", cerró el mensaje. "Evidentemente la toma de sorpresa esta información a Paula porque está en el supermercado, pero por lo que dice nadie antes levantó el teléfono y le aviso. Yo quería saber qué pensaba porque va a entregar el cetro de mando a otra persona", deslizó la panelista, en análisis del mensaje enviado por Chaves. Por el momento, la única información que trascendió sobre el elenco del nuevo Bake Off viene de Ángel de Brito, quien sostuvo que "el canal de la familia" quiere a los exparticipantes de Gran Hermano Romina Uhrig y Licha Navarro como participantes, y también habrían tentado al humorista y streamer Nacho Elizalde.