El escándalo que rodea que Jorge Rojas no para de crecer. Luego de que Barbie Muriel saliera a hablar públicamente sobre el romance clandestino que mantuvo con el cantante durante dos décadas, se filtraron los verdaderos detalles por los que salió a hablar y el "acuerdo" que mantenía con el músico.
En diálogo con Socios del Espectáculo, Muriel contó cómo fue que tomó la decisión de contar su romance con el exintegrante de Los Nocheros. Precisamente, reveló que "fue algo conversado" con el cantante, es decir, que el ya sabía que ella iba a declarar públicamente. Sin embargo, también apuntó que se cortó el diálogo después de sus dichos: "No me volví a comunicar con él porque el jueves pasado decidimos cortar nuestro vínculo”.
Así fue como la modelo reveló: "Estuvimos hablando toda la semana pasada y esto estuvo en diálogo que yo iba a expresar esto”. Asimismo, profundizó: "Jorge me dijo ‘mira, hacelo. Yo no voy a decir nada’. Y él hasta acá no me ha expresado de ninguna manera ‘no hagas esto, no digas nada’. No hubo reproches”. Sin embargo, la gran incógnita tenía que ver en por qué quiso sacar esta verdad a la luz.
Ante esta consulta por parte de Mariana Brey, Muriel fue contundente: "Yo estoy pasando un proceso donde estoy sanando mi corazón, mi corazón de mamá, que perdí un bebé y no había podido curar esa herida de la partida de mi bebé, nuestro hijito, en 2018". Con gran pesar, además, sumó: "He estado en terapias de autoconocimiento para poder sanar mi corazón y mi alma y esto es parte del proceso. Me recomendaron esto, poder expresarme".
Finalmente, admitió que fue un gran alivio para ella poder hablarlo ya que se sacó "una mochila de encima". "Si bien en mi entorno todos lo sabían, no podía expresarme libremente sobre esto por algunos acuerdos de confidencialidad con Jorge", confesó. Por último, remarcó sobre Jorge Rojas: "Él tiene una vida pública que se presenta de una manera y yo he estado de acuerdo en estar en este sistema, de esa forma".
La tremenda acusación de Tartu sobre Jorge Rojas: "Le da"
El Jorge Rojas gate está más latente que nunca. Desde que la modelo Barbie Muriel filtró imágenes junto al excantante de Los Nocheros, se desató un escándalo enorme y cada vez se suman más detalles sobre las infidelidades del artista folklórico. En las últimas horas, Matías Heich, periodista de Córdoba, salió en vivo durante un móvil en A la tarde (América) y reveló que la joven en cuestión no era la única mujer con la que el músico frecuentaba. Ante este comentario, Augusto Tartúfoli, más conocido como Tartu, tuvo un exabrupto al aire que no pasó desapercibido.
"Jorge es un encantador de serpientes. Barbi destapó una olla muy importante. Cuando él tocaba en diferentes ciudades se armaban varios operativos de seguridad: uno para cuando estaba la mujer, otro para cuando estaba la novia. Es que también había otras mujeres... Barbi no era la única", aseguró sin tapujos el periodista de espectáculos. Luego, agregó: "Había un harem. Hay otras novias, unas cuantas más... Hay una Conejita de Playboy que en algún momento se la vinculó con Jorge Rojas".
Ante esto, Karina Mazzocco, conductora del programa, expresó entre risas: "Pará que acá hay alguien muerto de envidia", haciendo referencia a su compañero "Tartu". Fue en ese momento, que el panelista se desbocó e hizo un chiste que no pasaron por alto en el piso. "Pará, pero le da a la pastilla como loco... Olvidate, tiene el blíster ahí", dijo el periodista, dando a entender que el cantante consume sildenafilo, producto vendido bajo la marca Viagra o Revatio, entre otros.