Beto Casella rompió el silencio y decidió contar qué pasa en el panel de Bendita TV tras la polémica con Tamara Pettinato. El famoso conductor decidió decir "que pasó fuera del aire" tras la actitud que tuvo la panelista al volver al programa.
En una entrevista que levantaron en Socios del Espectáculo, se conoció qué fue lo que pasó en la interna del canal y por qué la relación entre Casella y Pettinato sigue bastante tensa. "En un reportaje con Dante Gebel vuelve a insistir y es muy crítico con lo que dijimos desde el primer minuto: fue soberbia, no fue empática, no hubo disculpas… No generó ningún tipo de situación de empatía. Dice Beto en esto que vamos a ver en este extracto que es interesante, que estaba como dando órdenes y cagando a pedos a todo el mundo. Retando a todos como si encima tuviera lugar para eso y eso no tuvo retorno con respecto a Beto Casella", empezó por destacar Rodrigo Lussich.
En la entrevista, Casella empieza por destacar: "A mí mi convicción me dijo en su momento ‘no la puedo despedir. Yo no la puedo echar. Yo no le puedo quitar el trabajo a alguien por esto, que si bien viéndolo es bochornoso e impresentable, sobre todo por la actitud del expresidente’. Ella está ahí, pero a ella no la votaron, lo votaron al tipo que está en el medio de otros despelotes más importantes". Luego, explicó: "Tamara dice que se sintió descuidada por nosotros con el tratamiento que le dimos al tema, que nosotros creemos que le dimos un tratamiento delicadísimo, y además toma mal esta cosa que le dice el productor ejecutivo de tomarse unos días: ‘Ah, pero ustedes encima están queriendo sacarme de encima. Yo si ustedes me proponen esto me doy por despedida y no vuelvo’".
En este marco, Beto Casella continuó: "Le dejé un mensaje yo y le dije ‘Tamara, la idea de que te tomes unos días es mía. La estoy asumiendo y te lo estoy comunicando. Si vos no querés venir más, no hay ningún problema. En el programa dije ‘saben qué, yo no tengo que estar mediando y gestionando todo esto que es tarea de un gerente, así que yo me salgo de acá y ahora que decida el canal".
Sin embargo, la situación escaló y terminó habiendo una gran incomodidad en todo el programa, ya que el resto del equipo tampoco se tomó bien la actitud de la panelista. "Cuando ella vuelve, que da su explicación tanto en la radio como en Bendita, a ninguno le gustó la actitud con la que volvió. Un poquito con un tono mandón, por no decirte soberbia, en lugar de… Si bien insisto, ella no fue la que lo viralizó, pero estaba ahí sentada en el sillón de Rivadavia, por lo cual podría haber venido con un tonito más cercano a ‘chicos, les generé un quilombo’ capaz en el corte. No tuvo nada de eso", sentenció Beto.
El palazo de Estefanía Pasquini, esposa de Alberto Cormillot, contra Tamara Pettinato: "Los videos"
Estefanía Pasquini, esposa del doctor Alberto Cormillot, rompió el silencio y le dedicó un fulminante descargo a Tamara Pettinato, luego de la filtración de videos que mostraron a la panelista de Bendita TV (El Nueve) reunida con el expresidente Alberto Fernández en la Casa Rosada. El pasaje de facturas de la nutricionista se debe a que, en el pasado, Pettinato cuestionó su relación con Cormillot.
Interceptada por un movilero de LAM (América TV) Estefanía Pasquini habló de Tamara Pettinato y no tuvo piedad al recordar las críticas que le hizo la hija de Roberto Pettinato en el pasado: “Yo no hablaría de ella por lo que pasó con los videos, que me puede parecer bueno o malo, pero lo único que defiendo es esto, que ella dijo que era ‘poco correcto que un hombre de la edad de Alberto tenga una relación con alguien de mi edad y un hijo’”.
“Sigo insistiendo, (nuestro hijo) fue lo más correcto que hicimos, porque tenemos una familia que es divina, que no tenemos quilombos, está todo bien, y obviamente que si no creen eso es porque ella se maneja de otra manera. En su momento me afectó que se haya metido con mi familia y con mi hijo… (…) Me afectó y me molestó mucho que diga que es ‘poco correcto’. No es ‘poco correcto’ lo que hicimos porque mi hijo es lo más correcto del mundo”, sumó la médica nutricionista que integra el panel de especialistas en el reality Cuestión de Peso (El Trece).
Además, Pasquini fulminó a Tamara por los videos que salieron a la luz e indignaron a miles de argentinos: “En un momento tan delicado como el que estábamos pasando te juega fuerte también para los que perdimos familiares, para los que no nos pudimos despedir, para los que no pudimos apoyar a la persona que quedaba vivas de esa familia. De ese lado sí lo ves. Es raro salir a decir, a defender tantas cosas que sale un video atrás del otro diciendo lo contrario. Por ahí es mejor agarrar y decir ‘Bueno, hice esto, ya está’, ‘me arrepiento’ o lo que sea. Pero es mejor agarrar y aceptar”.