Los hermanos Ova y Gabriela Sabatini están peleados tras la confirmación del empresario en una entrevista concedida a Socios del Espectáculo, lo que generó gran revuelo en el ambiente. En este contexto y una vez consumado el casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, se supo cuál es la verdadera razón por la cual ambos no se dirigen la palabra desde hace tiempo.
Gabriela Sabatini decidió no asistir al casamiento de su sobrina Oriana el pasado sábado 20 de julio y la noticia causó todo tipo de reacciones en la farándula. "La verdad que no quiero hablar del tema, sí les voy a decir que no va a venir. Para mí es un tema muy triste y quiero estar enfocado en la felicidad. Tengo que aceptar el hecho y seguir adelante. Ya se solucionarán las cosas y volverán a ser como antes", dijo Ova en diálogo con Lussich y Pallares.
Días después de la boda, una de las periodistas del espectáculo que amplió en detalles lo que realmente pasa entre los hermanos fue Marcela Tauro, quien se conoce con Catherine Fulop. "La que más la liga es Cathy porque fueron muy agresivos con ella. De tomar partido a que te digan que te robaste las joyas de su mamá es mucho", lanzó la panelista de Intrusos dejando boquiabiertos a todos en el estudio.
MÁS INFO
"Cuando murió Osvaldo Sabatini padre en 2016, Gaby estaba devastada como Ova y le ofrece a Beatriz -madre de ambos- irse a vivir con ella en el exterior porque no podía viajar y demás. Acepta la decisión de su madre y viaja en ese momento en pandemia y Beatriz se enferma", añadió Guido Záffora. "Lo que más le duele a Gaby es que se diga que no estaba con la madre, te digo lo que dicen de su lado", complementó mientras Tauro lo frenó para contradecirlo: "No, no estaba ella".
Inesperado: se filtró qué estaba haciendo Gabriela Sabatini mientras se casaba su sobrina Oriana
Este fin de semana, Oriana Sabatini y Paulo Dybala tuvieron su casamiento soñado en Dok Haras de Exaltación de la Cruz, en la provincia de Buenos Aires, en una fiesta que contó con todos los lujos y más de 300 invitados. Sin embargo, una de las grandes ausentes de la celebración fue la tenista -y tía de la cantante- Gabriela Sabatini. Según se pudo saber, la deportista tendría internas con su hermano "Ova" y su cuñada Catherine Fulop por la herencia de su difunta madre, fallecida en abril de 2021, a los 81 años.
En los días previos a la celebración, ya se sabía que la tenista no iba a estar presente en el casamiento de su sobrina ya que iba a quedarse en Europa, donde reside desde hace varios años. Gaby Sabatini está instalada en Zurich donde disfruta a diario de otra de sus grandes pasiones: el ciclismo. "En Suiza tenés a diez metros veinte montañas, entonces es muy fácil entrenar y ponerse bien en forma. Hace unos años hice el Tour de France de aficionados. Fue agotador pero buenísimo, porque podés ver de cerca a los profesionales", contó a La Nación durante su última visita a la Argentina.
Lo cierto, es que la extenista de 54 años estuvo presente en la final de Wimbledon, donde fue como invitada especial, y también asistió a los festejos de los campeones. Pero luego, regresó a su casa en Suiza para disfrutar de la paz y tranquilidad. A través de las redes sociales, Gaby compartió imágenes de la final de Wimbledon, a la cual asistió con un deslumbrante vestido a brillos y el cabello suelto.