Marcelo Polino es uno de los periodistas de espectáculos más icónicos de la televisión, después de haber comenzado su carrera en los 90 y no haber tenido años sin trabajar. De esa manera, la reciente salida del comunicador de América TV causó estupor en el canal y la columnista Marina Calabró dio a conocer los detalles de la decisión del jurado de Bailando por un sueño.
Marcela Tinayre y Polino protagonizaron un divertido y a la vez emotivo momento al aire cuando la conductora se refirió a la salida del panelista de programa, Polémica en el Bar. En ese ida y vuelta, Tinayre bromeó con un tono enojado a Polino y éste mostró su costado más sensible para despedirse de sus compañeros. "Marcelo de mi corazón, te esperamos. Y, además, avisales que ahora somos usurpadores, okupas. No pagamos más el alquiler porque estamos en contra de que hayas vendido", comentó la hija de Mirtha Legrand.
"Más allá de este sketch divino, quiero decir que este tiempo que compartí con ustedes la pasé genial. Le quiero agradecer a Marcela y a todos ustedes que están en esta mesa, que los amo. Cómo nos hemos divertido. Voy a venir a visitarlos", acotó el periodista de espectáculos. Y Tinayre cerró, entre risas: "Volvé, eh".
Marina Calabró se dedica a hablar de todo suceso televisivo relevante en su columna de Radio Mitre y en ese contexto ofreció un desconocido dato sobre la razón que habría empujado a Marcelo Polino a dejar Polémica en el Bar. "Tiene muchos compromisos de fin de semana, llega muy exigido y no le gusta perder el riesgo de no cumplir", comentó la hermana menor de Iliana Calabró.
Marcela Tinayre, lapidaria con Yanina Latorre y Carmen Barbieri
La madre de Juana Viale habló sobre la pelea de la panelista de LAM y la capocómica y se diferenció de la manera de proceder de ambas figuras en su furiosa pelea. "A mí esto me dejó impresionada, primero porque se habla de alguien enfermo que ya falleció, pero la otra parte también le dice ‘¿Quién sos? ¿Quién sos? ¿Cuál es tu apellido?’ No hay necesidad de llegar a esto", comenzó su descargo Tinayre. Y cerró: "Son dos mujeres que tienen su carrera, que son inteligentes, su lugar cada una. Si alguna vez nos llegase a pasar esto, yo al otro día pediría perdón al público. Las dos tendrían que pedir perdón al público y además ¿esto vende? ¿La gente quiere consumir esto?".
Marcela habló de esamanera del conflicto ya que fue poco usual debido a cuán fuera de sí se la vio a Carmen Barbieri, quien se largó a llorar en su descargo contra Yanina Latorre, a quien la diva acusó por haberse metido con las intimidades de su hijo y de su exesposo, Santiago Bal. De esa manera, la pelea le pareció demasiado subida de tono a la presentadora de Las Rubias y por ese motivo no tuvo tapujos a la hora de opinar al respecto.