A tan solo dos días del estreno de Gran Hermano, las participantes del reality generaron gran controversia al hablar del escándalo de la fiesta con la Scaloneta. Las mujeres que fueron convocadas al programa mantuvieron una charla sobre su vida amorosa y salió a la luz quiénes fueron las modelos invitadas a la celebración que hizo estallar el escándalo.
Desde antes que empiece la temporada 2023 de Gran Hermano, el reality se colocó en el foco de la polémica debido a un escándalo entre las participantes y la Selección argentina de fútbol. Hace unos días atrás, salieron a la luz varias acusaciones de mujeres que habían estado presentes en una fiesta privada con los jugadores de fútbol y vieron a varios siendo infieles. Entonces, Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, uno de los acusados, hizo una fuerte revelación al respecto cuando le consultaron: "Le están haciendo una cama gigante a un par de la Selección, entre ellos Fideo, para hacer famosas y meter en Gran Hermano a tres o cuatro pibas".
Ante esta situación, se pusieron en la mira muchas de las mujeres que ingresaron al programa y, a tan solo dos días del estreno, las cámaras captaron a las participantes hablando sobre el tema. En un momento del día miércoles 13 de diciembre, todas las chicas se reunieron en su habitación para hablar sobre su vida amorosa, sus exparejas y las aspiraciones que tienen en una pareja.
Entonces, una de ellas lanzó una fuerte pregunta dirigida para Rosina: "¿Vos sos la de la fiesta VIP?". Rápidamente, la participante uruguaya aseguró que no porque "no le gustan los futbolistas". Así, apuntaron contra Catalina, quién también lo negó, pero entre muchas risas.
Salió a la luz el pasado de Rosina, la participante uruguaya de Gran Hermano
Rosina Beltrán generó revuelo antes de su ingreso a Gran Hermano. La participación de la uruguaya en el reality de Telefe había sido adelantada por Ángel de Brito horas antes del gran debut del programa del último lunes. Y ahora salió a la luz lo que la joven 26 años intentó ocultar.
Además de ser la primera "hermanita" en tener un "romance" en la casa más famosa del país, es una de las concursantes que más fans consiguió. La personal trainer mostró una energía arrolladora en su presentación y su belleza no pasó desapercibida por los televidentes.
Pero este miércoles desde Uruguay salió a la luz la faceta oculta de Rosina, tal y como ocurrió con Lisandro Navarro y Hernán Ontivero. Según informaron medios charrúas, hasta la semana pasada, "Rosi" era profesora de inglés en un jardín de infantes en Montevideo.
De acuerdo a lo consignado por El País, Beltrán era “teacher” en un centro educativo y le daba clases a los preescolares, pero intempestivamente presentó la renuncia. Las autoridades del jardín recién se enteraron por televisión que Rosina era una de las nuevas integrantes de GH 23 y por eso abandonó el trabajo.
Lo curioso es que ni en su video de presentación y ni en su intercambio con Santiago Del Moro la joven hizo referencia a su pasado como profesora. En sus redes sociales, todo lo que muestra tiene que ver con sus rutinas de entrenamientos físicos, sus fotos en la playa y su faceta espiritual. De hecho, la biografía de su Instagram dice: “Manifestación y abundancia”