Pese a la polémica que generó su relación en los inicios, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini lograron demostrar que tienen un vínculo sólido y que anhelan construir un futuro juntos. Sin embargo, parece que ahora hay un conflicto entre ellos y tiene que ver nada más y nada menos que con Adrián Cormillot, el hijo del famoso nutricionista.
Todo empezó luego de que Tamara Pettinato opinara tajante contra la relación de Alberto y Estefanía: "No me parece correcto que la gente a los 85 años tenga un bebé. No me gusta que ella tenga 38". Luego de estas declaraciones por parte de la panelista de Bendita, Pasquini salió al cruce y parecía que todo iba a terminar ahí, pero Adrián se sumó a la polémica y terminó por desatar el escándalo.
Según informaron en Socios del Espectáculo, el hijo del nutricionista de 87 años se habría comunicado con la panelista para solidarizarse con ella en medio del escándalo. "A los hijos les hizo ruido el comienzo de esta relación. Adrián y Alberto Cormillot no tienen una buena relación por otros motivos. Este es uno de los motivos", ampliaron la información en el ciclo de El Trece.
Finalmente, Pasquini quiso cerrar la polémica en una nota con Intrusos, en donde contó ciertos detalles desconocidos. "No sé cuál es su relación con Tamara pero nuestra relación es buena. Le habrá gustado el quilombo que se armó", empezó por decir sobre Adrián. Luego, sumó: "En la familia nadie se mete con nada de lo que hagan los otros. Todos somos libres. Nosotros con Alberto nos queremos y no nos importa nada lo que digan los demás".
Por último, la nutricionista finalizó con las dudas y acusaciones sobre la herencia de Alberto Cormillot. "Yo no voy contra nada de ellos (por los hijos). Por eso es que están tranquilos. Hay mucha gente que especula con el tema de la herencia. Yo el día que me casé ya sabían que no quería nada y, de hecho, firmamos algo en lo que a ellos ya les quedó lo suyo y a mí no me toca nada", sentenció.
Polémica por lo que dijo Cormillot sobre los obesos con el micrófono abierto
Alberto Cormillot quedó involucrado en una polémica por fuertes declaraciones en Cuestión de Peso (El Trece) en torno a las personas obesas. La reacción del médico nutricionista ante un informe sobre la vida diaria de los participantes del reality de televisión.
Los comentarios de Cormillot fueron a raíz de un tape para mostrarle a los televidentes de Cuestión de Peso cómo es la experiencia de un obeso por la calle. En el video, los participantes mostraron las complicaciones diarias que tienen a la hora de caminar por la calle y no ver las baldosas por su condición. “No me veo ni la punta de los pies. Me pasa todo el tiempo que por no ver me llevo puestas las baldosas rotas”, indicó Marcelo, uno de los competidores. Por su parte, Camila indicó: “Solamente veo mi panza. Me morí de la vergüenza cada vez que me tocó caerme”.
Tras las reveladoras imágenes del informe, Alberto Cormillot sentenció que los obesos “se caen por falta de equilibrio y estabilidad". Para el profesional, es clave "el diámetro sagital", que quiere decir “la panza de la espalda hacia adelante”. “La estadística es que los obesos se caen más”, remarcó el nutricionista, en otra de sus opiniones polémicas.
No es la primera vez que Cormillot lanza opiniones que se prestan al debate entre los televidentes y usuarios de las redes sociales. De hecho, años atrás el médico nutricionista debió salir a pedir disculpas por sus comentarios sobre "las gorditas de la oficina", que causó total repudio y se convirtió en un tema de debate entre influencers y figuras de los medios.