Carlos Monti quedó involucrado en un rumor amoroso con una compañera de trabajo en Net TV y se convirtió en el nuevo chisme de discusión en los pasillos de El Trece. Quién es la periodista que fue involucrada con Monti, quien recientemente perdió a su esposa tras una larga enfermedad.
La información sobre el "interés amoroso" de Monti la dio la periodista Mariana Brey en el magazine Socios del Espectáculo (El Trece), quien jugó al enigmático antes de revelar la identidad de la mujer: "no trabajan juntos pero se cruzan por los pasillos. Se conocen de chiquitos. Ella está recientemente separada, él está solo hace un tiempo. No tienen compromisos ninguno".
Acto seguido, Brey reveló que se trata de la periodista Andrea Bisso y provocó la sorpresa de los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. La noticia llama la atención dado que ambos trabajan en Net TV pero en diferentes programas -él en Entrometidos y ella en El Impertinente-, motivo por el que se cruzan en los pasillos del canal. "Si esto es así, confirmen urgente porque los pasillos del canal hablan", sentenció.
"Todavía no sé si concretaron, pero esto seguramente en breve va a ser una gran flor", cerró la periodista. Por el momento, ni Carlos Monti ni Andrea Bisso se posicionaron en torno a los rumores de pareja que les fueron adjudicados.
Estalló la primera interna en Net TV entre Carlos Monti y Jey Mammón: "Le dije al gerente"
Interceptado por un movilero de Socios del Espectáculo (El Trece), el periodista Carlos Monti fue consultado por la llegada de Jey Mammón a Net TV y cuando le pidieron una opinión, se mostró reticente y dejó vislumbrar una sensación de desagrado con el tema. "Que venga al canal, qué se yo, no sé. Está todo bien, más no te voy a decir", expresó Monti de forma cuidadosa. "Tu cara me dice que mucho no te gusta", lo presionó el cronista, logrando un fuerte descargo de la exdupla de Susana Roccasalvo: "Al canal le importa poco lo que yo opino, es una opinión que la voy a reservar para el living de mi casa y ya está. Es una decisión del canal, hay que respetarla, es un compañero más al momento en que desembarque y no mucho más"
"¿Estarías dispuesto a hacer un pase con él?", remarcó el periodista y Monti le retrucó: "Va a estar después de mí. Nosotros terminamos a las 16. Después de mí va a estar Tomi me parece, desconozco. Seguro él no, porque además él está haciendo radio a la misma hora así que no va a haber pase". "¿Invitarlo al piso?", presionó el movilero y el periodista, en el mismo tono cauto, sentenció: "Si me lo piden".
"Yo te voy a contar lo que le dije al gerente de programación y a Gustavo Sofovich. Durante el verano varias veces pedimos notas con él y nunca lo tuvimos. Él insiste en su inocencia y es un asunto de él y su conciencia (...) Creo lo que dice la Justicia, el resto me lo reservo para el living de mi casa. Valeria (Sampedro) le dijo las cosas que son reales, que es lo que dice el expediente y que es lo que cualquiera de nosotros tiene que sostener. Está clarito, prescribió. De ahí en adelante, todas las elucubraciones que haya que hacer cuentan por cada uno", cerró Monti, implacable.