La poca certidumbre que hubo sobre Conan, el perro de Javier Milei, desde que el mandatario lo nombró ha generado cada vez más curiosidad en los argentinos y por ese motivo medios internacionales hicieron investigaciones al respecto. La CNN compartió un informe que revela la verdad sobre la mascota de Milei.
La reciente pregunta del periodista de El Destape, Jon Heguier, a Manuel Adorni sobre la cantidad de canes que hay en la Quinta de Olivos causó aún más incertidumbre, ya que el portavoz del gobierno no respondió la consulta. De ese modo, el asuntó escaló y el artículo del mencionado medio reveló cómo fue el proceso de clonación de Conan.
Ron Gillespie es el fundador de la compañía PerPETuate, a la que Milei contactó y envió un tejido de Conan en 2014. “Conan estaba vivo en ese momento. Y por lo que recuerdo, vivió dos años más después de 2014, hasta que murió. Pero durante ese tiempo mantuvimos las células vivas”, detalla Gillespie.
MÁS INFO
En 2017 Gillespie contactó a ViaGen Pets para realizar el proceso de clonación del perro. "Apenas comenzamos a clonar perros en 2016. Éramos relativamente nuevos en eso y estábamos intentando hacerlo de la mejor manera. Así que, de alguna forma, nos excedimos y obtuvimos cinco cachorros. Por suerte, Milei estaba contento”, recuerda Codi Lamb, representante de clientes de ViaGen Pets. De esa manera queda desmentido que Conan esté vivo, tal como el presidente lo ha manifestado en varias ocasiones.
Qué dijeron en Socios del Espectáculo de Milei y Florez
En Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron en un informe que en la separación del presidente y la imitadora habría tenido que ver la tarotista Anabel Accogli, una figura que hasta el momento se mantuvo oculta: "8 de abril llegó a Miami Fátima con esta mujer (Anabel Accogli), una mujer que tira las cartas y que es su amiga. Pero atención, el 8 es el número de la suerte que tenían Fátima y Milei, ¿cuándo llegó ella? El 8 de abril. ¿Qué pasó después? El día miércoles, cuando fue el conflicto de la sinagoga llega Fátima sola, se encuentra con la figura de Milei y con su hermana, la jefa, Karina Milei".
"Karina Milei habría ojeado a Fátima Florez y eso habría generado un primer impulso para que la tarotista aparezca con su magia y cambie un poco la suerte y el destino de Fátima", agregó. Y, por su parte, Pallares agregó: "¿La tarotista, si es tan buena, le dijo 'mirá que te van a pegar un sartenazo y vas a volar'?". "Diste en la tecla. La advertencia fue 'Fátima, vas a tener que modificar tu viaje en Miami'. Ella iba a llegar sola pero se iba a ir con Milei. La tarotista le había adelantado que su vuelta iba a ser sin Javier Milei, con lo que la relación tuvo un punto de quiebre".