La Peña de Morfi es uno de los programas dominicales más vistos de la televisión abierta. Sin embargo, en las últimas semanas comenzó a surgir el rumor de un posible final de ciclo, atado a la denuncia pública contra Jey Mammón y el rechazo de Soledad Pastorutti para ser su reemplazo. De todos modos, ahora se confirmó el regreso más esperado por los fanáticos.
Mediante sus redes sociales, una de las conductoras que tuvo el ciclo de La Peña de Morfi confirmó que regresará a los estudios de Telefe este domingo. "Gracias @jescirio y a todos mis compañeros de @MorfiTelefe por el aguante con #natural, el próximo domingo ahí estaré para cantarles y darles un besote!!!", expresó la protagonista, quien lanzó un disco nuevo llamado Natural.
La persona en cuestión es Soledad Pastorutti. Luego de decirle que "no" a la posibilidad de ser reemplazante de Jey Mammón, la oriunda de Arequito anunció su vuelta a La Peña de Morfi. No será para conducir el envío, sino para ofrecer un recital para todos los presentes y para los televidentes que acompañen el programa desde sus hogares.
Chau Telefe: los motivos por los que La Sole rechazó reemplazar a Jey Mammón
Soledad Pastorutti fue la artista elegida por Telefe para conducir La Peña de Morfi tras la salida de Jey Mammón, pero la cantante no aceptó la propuesta. Recientemente se conocieron las razones por las que la voz de hits como El Bahiano y Vivir es Hoy desistió ante el pedido del canal de las pelotas.
Hace algunas semanas periodistas de espectáculos y cuentas de redes especializadas en televisión casi confirmaron que Pastorutti sería la reemplazante de Mammón en el ciclo de Telefe, pero recientemente se dio a conocer que no se dará de esa manera por un impedimento en las posibilidades de la artista.
El problema por el que la hermana mayor de Natalia Pastorutti no será parte de La Peña de Morfi, según el diario La Pavada, se debe al lugar que escogió para vivir cuando nacieron sus hijas: Arequito. La celebridad de la música vivió algunos años en Buenos Aires en su etapa de juventud, dada la cargada agenda laboral que tenía, pero después del nacimiento de su primera hija (Antonia) en 2010, decidió radicarse en su pueblo natal para que las niñas pudieran crecer con la misma tranquilidad con la que lo hizo ella.