La sección de las puertas de Bienvenidos a Bordo siempre tiene personajes impredecibles. En esta oportunidad fue Laurita Fernández la que debió intervenir en medio de una pareja que comenzó a besarse acaloradamente en el estudio de El Trece.
Una de las curiosidades de Bienvenidos a Bordo es la sección de las puertas. Día a día se abren diferentes puertas con distintas temáticas, sobra las que los concursantes participan por un gran premio final. El jurado decide quién gana o cuál de los jugadores avanza a la próxima etapa está conformado por variadas figuras del espectáculo. Pero esta vez, lo que se vio fue inédito y obligó a Laurita Fernández a interrumpir el momento.
La puerta era "El Mejor Beso" y la consigna era que cada pareja se bese en vivo y el jurado decida cuál fue el mejor beso. La primera pareja fue Víctor y Sandra. Su historia de amor empezó cinco años atrás, por Facebook. Él le mandó la solicitud de amistad luego de ver que ella trabajaba junto con su prima. Víctor contó: " Le puse un like y ya pedí número de teléfono, llamé, fue todo rápido. Después ella me fue a buscar a mí, a Chaco". Seguido a eso todo se le fue de las manos a Laurita Fernández.
La pareja se empezó a besar apasionadamente. Al parecer ni Laurita Fernández, ni el jurado, ni el resto de los participantes creyeron que la pareja se comería a besos de esa forma tan ardiente. Miriam Lanzoni, una de las integrantes del jurado, no salía de su asombro y boquiabierta expresó: "¿Queeee?". Hernán Drago hizo un juego de palabras con la historia de amor que contaron los participantes y expresó: "Mirá el like que le metió".
En un momento, Laurita Fernández tuvo que interrumpirlos. Se paró frente a ellos, tapó la imagen que la cámara estaba grabando y les dijo "No, pará". Después de unos segundos la pareja notó lo que estaba pasando y dejaron de besarse. La conductora agregó: "Ni Wanda e Icardi se animaron a tanto". Haciendo referencia a las fotos que suele subir la empresaria besándose con su marido.
Quién ganó el premio
Como era de esperarse Rodrigo Noya, integrante del jurado, anunció que la pareja ganadora fue la de Sandra y Víctor quienes celebraron la victoria con un nuevo beso digno de película. Como si eso fuera poco, la pareja aprovechó para bailar al ritmo de "Tan Enamorados" de Ricardo Montaner, mientras demostraron su talento para besarse. La pareja dejó en claro que no importa nada al momento de darse amor. Todos los que estaban presentes en el estudio quedaron sorprendidos con el fogoso beso que se dieron.