Se casó Tomás Fonzi y no fue por amor: "Se lo debo a la AFIP"

El actor reveló el verdadero motivo por el que decidió casarse con su pareja.

21 de junio, 2022 | 19.01

Tomás Fonzi sorprendió a sus seguidores con una confesión sobre su casamiento. El actor asumió que el verdadero motivo que lo llevó a tomar la decisión de pasar por el registro civil con su pareja no fue el amor propiamente dicho. Las repercusiones por sus declaraciones no se hicieron esperar.

En diálogo con Pablo Agustín, el actor habló por primera vez, públicamente, de su casamiento. El entrevistador le preguntó si estaba casado, a lo que Tomás Fonzi respondió que sí, desde febrero de este año. Aunque lejos de querer romantizar la situación, el artista fue sincero al manifestar los motivos reales de la unión.

Tomás Fonzi reveló que se casó por civil, pero que lo vivió casi como un trámite: "Teníamos el turno y yo tenía que grabar después, entonces era firmar e irme a grabar. Al final se me liberó la grabación y armamos un almuerzo". Pablo Agustín mencionó que tenía que ver con una cuestión de resguardarse para el futuro por si le llega a pasar algo, pero el actor lo frenó en secó y explicó que tiene que ver: "Con la AFIP, liberás impuestos. La AFIP nos unió oficialmente. Se lo debo a la AFIP".

Tomás Fonzi explicó los motivos de su decisión

El actor dejó en evidencia por qué el hecho de estar casado cambia su situación ante la Administración Federal de Ingresos Públicos. Tomás Fonzi explicó: "Descargás, sos padre de familia, entonces cuando te asociás(casas) le avisás a la AFIP. Para la AFIP yo era soltero y no es lo mismo cuando sos padre de familia. Mantengo para la familia, la casa, los hijos, dos colegios, la esposa y toda la cosa".

Tomás Fonzi aclaró que no hicieron ningún acuerdo prenupcial porque hace más de 15 años que están en pareja y ya tienen claro ese tema: "Estamos juntos hace muchos años y si es algo que tenemos muy aceitado es el acuerdo económico que tenemos entre nosotros. Mi mujer laburó toda la vida hasta que nació el segundo (hijo) nuestr, que tiene 6 años, que decidió no laburar más".

Sin embargo, Tomás Fonzi reconoció que más allá de que su esposa decidió dejar de trabajar, aporta trabajo desde otro lugar y eso es super valorable, ya que gracias a eso él puede seguir creciendo como artista: "Yo tengo claro que nada de lo que yo genero podría hacerlo si no tuviera el laburo que ella aporta desde otro lado como sociedad".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►