Esmeralda Mitre protagonizó un fuerte accidente automovilístico. La actriz y presidenta de KMB SA, del grupo La Nación, chocó con otro auto en la Ruta Provincial 41, más precisamente en el cruce con la Ruta Nacional 8, cerca de San Antonio de Areco.
De acuerdo a lo que confirmó la propia Esmeralda, manejaba un Surán blanco que se estrelló con un Peugeot. En diálogo con Teleshow, aseguró que no hubo heridos y que "fue una desgracia con suerte", teniendo en cuenta que el accidente podría haber sido peor.
Asimismo, la hija del exdirector de La Nación denunció que el cruce en donde se produjo el impacto "está muy mal hecho..." y que hace dos semanas "ahí murió alguien". "Yo venía por la 41 y me embistió un auto que se cruzó entrando a la autopista por la que yo circulaba. Pero, por suerte, ninguna de las dos partes salió herida", detalló. Y agregó: "Estaba haciendo denuncias y trámites en San Antonio de Areco".
Por otro lado, es preciso resaltar que Marcelo Villanueva, representante de Esmeralda Mitre que la acompañaba en ese momento, debió asistir al médico para hacerse una revisión por un dolor en el pecho.
Esmeralda Mitre reveló a qué periodistas sacaría de La Nación
A la espera de que la Justicia la habilite a tomar decisiones en La Nación, Esmeralda Mitre sostuvo: "En este tiempo estuve pensando el directorio ideal. Elegí un equipo que es secreto todavía pero es magnífico, ya me dieron el ok y son personas muy conocidas y muy importantes, que serán los asesores externos de la sociedad anónima, que son los que crean las ideas, es un equipo que ya está armado", expresó la hija de Bartolomé Mitre en diálogo con Karina Mazzocco en su programa, A La Tarde.
Mitre dio su opinión ante la calidad periodística de cada uno de los miembros de La Nación Más y lanzó: "Me parece que esté, es un honor que esté en el diario, es una mujer muy preparada, es politóloga y me consta que se rompe el alma trabajando", sobre Marina Calabró; "Me parece que ha mejorado un poco este último tiempo. Creo que mis comentarios un poco los bajaron un poco", sobre Eduardo Feinmann; "Si yo tuviera que tomar una decisión lo sacaría", sobre Luis Majul, "Me parece que está bien, pero todos tienen que tener un pensamiento plural y no ser extremadamente contrario de una manera tan ruin", sobre Jonatan Viale. Además, Esmeralda reveló que dejaría en la emisora a Luis Novaresio, Fernando Carnota y Pablo Rossi.
"Yo no voy a hablar de las personas que están a cargo del diario, pero puedo opinar de mi diario y creo que hoy hay un autoritarismo con respecto al periodismo. No sé si son todos buenos profesionales, la verdad yo me lo replantearía. Hay periodistas que están todo el día maltratando a las mismas personas", concluyó la actriz.