Fueron varias las ausencias en el Cris Morena Day, organizado por OLGA, y muchas de ellas generaron gran tristeza entre el público. Sin embargo, hubo una en particular que causó conmoción y que muchos aseguraron "le hizo falta al espectáculo": Florencia Bertotti. Así, salió a la luz el verdadero motivo de la ausencia de la actriz.
Floricienta fue una de las producciones más importantes de Cris Morena, tanto así que durante este evento dio a conocer el adelanto de Margarita, la secuela de la famosa telenovela. Sin embargo, pese al éxito que cosecharon juntas, el vínculo entre Bertotti y la productora terminó muy mal y, hasta el día de hoy, no mantienen relación alguna. Sobre esto se explayó Ángel de Brito en Ángel Responde, el ciclo que conduce por Bondi Live.
"Quedó todo como el culo, aunque careteen", empezó por subrayar el periodista. Precisamente, esto se remonta al año 2009, cuando Bertotti estrenó la serie de su propia autoría llamada Niní y que tenía un argumento muy similar a Floricienta. Entonces, avanzaron hasta instancias legales con Morena, quien la acusó de plagio: "Con Niní tuvieron juicio, tuvieron quilombo porque se choreó toda la idea".
Pese a que ya pasaron más de 15 años de este enfrentamiento, la relación entre ambas quedó bastante tensa, motivo por el que la protagonista de Floricienta no estuvo presente en el mega evento del Gran Rex. "Bertotti es rara también igual, no es fácil. No es como Floricienta. Cris le habilitó a que cante las canciones porque, además, cobra fortuna. Mirá si no la va a dejar", sentenció De Brito.
El picante cruce entre la China Suárez y Cris Morena en vivo ¿no son amigas?
Cris Morena vivió una noche inolvidable en el evento que se hizo en el Gran Rex en su nombre como un reconocimiento por ser la creadora de las novelas juveniles más vistas de la televisión argentina. Las historias que contaba al igual que los actores que eligió fueron el primer paso para el éxito que lograron Lali Espósito, la China Suárez, Peter Lanzani, Cande Vetrano, entre otros.
Con el correr de los años y tras alcanzar popularidad, cada actor tomó su camino artístico, algunos siguieron siendo amigos y otros no. Como parte del show en homenaje a la productora, se encontraron los actores de la tira juvenil Casi Ángeles, quienes cantaron y compartieron una charla de recuerdo entre ellos. Sin embargo, Cris Morena y la China Suárez protagonizaron un ida y vuelta que llamó la atención.
Si bien todo empezó como una conversación en la que recordaban los días de grabaciones y las órdenes que le daba la productora en cuanto al guion. "Todavía me acuerdo de los gritos de Nico y la China en los pasillos, matándose a los gritos. Estaban demasiado enamorados en ese momento”, comentó Cris Morena. Por su parte, la China Suárez intentó explicar la situación: "No, era mucha la convivencia. Era mucha intensidad, estábamos mucho tiempo juntos".
A continuación, la actriz agregó con ironía: "Pero Cris, vos no sos de pelearte, ¿no? Sos súper tranquila”. Tras los comentarios de la China Suárez, los que estaban en la mesa se sentían incómodos, mientras que Gimena Accardi intervino y comentó: "Cero grito, Cris. No, no grita nada".