Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano 2022 (Telefe), frenó en seco a Marisa Brel, una de las panelistas del debate, porque lo interrumpía constantemente y le hablaba por encima mientras intentaba llevar adelante el programa.
Del Moro se caracteriza por ser un conductor que mantiene la calma, pero después de varias interrupciones, se cansó y le puso un límite a Marisa, quien en reiteradas ocasiones frenaba el debate para manifestar su opinión.
Todo comenzó mientras discutían sobre Juliana, quien rompió las reglas más importantes de Gran Hermano tras haber vuelto a entrar a la casa. "Yo creo que Tini metió la pata, ella tenía muchas ganas de entrar y se sintió...", estaba diciendo Del Moro, pero Marisa no lo dejó terminar de hablar y le habló encima.
"¡Un minuto, Marisa!", le pidió el conductor, con un gesto y un tono de indignación. "Vamos a ordenarnos, vamos a hablar todos. No te preocupes, es largo el problema", agregó después. "Sí, sí, perdón, perdón", pidió Marisa. Santiago continuó con su idea y, una vez que terminó, le dijo a la panelista: "Ahora sí, Marisa". "Me olvidé", respondió la panelista con una sonrisa irónica, claramente ofendida por su contestación. "Okey", respondió Del Moro, y continuó con el programa.